pintalabiosrojos

Hace unos días una amiga me preguntó por los pintalabios rojos. A ella le encantan, y es el color que mejor le va, y seamos sinceras, puedes salir de casa sin maquillar, simplemente con los labios rojos, y siempre estarás glamourosa. El caso es que es difícil encontrar no sólo el tono de rojo perfecto para cada persona, sinó también el que más se adecúe a tus gustos, y a la ocasión.

Por ejemplo, yo prefiero los rojos claritos o anaranjados para el verano, y los tirando a burdeos para el invierno; y prefiero los glosses o brillo de labios a los pintalabios. Me gustan los pintalabios de Chanel porque son de excelente calidad, pero el precio me parece excesivo. MAC tiene un abanico inmenso de colores, pero me parecen un poco pastosos, así que siempre acabo rematándolos con un gloss transparente. Los glosses de Yves Saint Laurent pican, pero son una pasada, además no son nada pegajosos !!! Yo desde hace un tiempo uso uno de Guerlain, un rojo precioso, que me dura la vida. Y ayer me recomendaron uno bastante más económico, el de Rimmel.

Si lo que queréis es que os dure más de 8 horas sin tener que retocarlo, aquí van algunos consejos. Lo primero es tener los labios bien hidratados, os recomiendo exfoliarlos al menos una vez a la semana, y si los tenéis muy secos, un truquito es poneros Nivea por la noche, hidratación al máximo. Si queréis un rojo natural, lo mejor es usar Benetint como base (un tinte hecho a base de estracto de rosas, de la marca Benefit) y encima un gloss, transparente o rojo, o simplemente cacao o bálsamo labial. Si lo que queréis es tener un rojo intenso y duradero, lo mejor es perfilar los labios con un perfilador rojo, rellenarlos con el mismo, y encima poneros el pintalabios o el gloss rojo.

Y a estar perfectas, reinas !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.