Labios Potentorros para San Valentín

labialesrojos

Hace años que hay un gesto que me hace sentir más segura de mí misma, y ese es llevar los labios rojos. Puede parecer una tontería, pero el hecho de atreverme a llevar los labios maquillados con un color tan potente, hace que me sienta más poderosa, me alegra el día, me siento guerrera. Así que os propongo que este año llevéis los labios potentorros para San Valentín.

A lo largo de los años me he hecho con una mini colección de labiales rojos que, al hacer las fotos, me he dado cuenta de que se parecen bastante (jijiji). Vamos, que debería hacerme con alguna variedad más de rojo, no creéis? En fin, ahí va mi colección en forma de swatches

labialbourjois

 

Bourjois Rouge soir, pour stars 47  es uno de los labiales más antiguos que tengo. Ni idea de cuando salió y dudo mucho que lo sigan vendiendo. Me gusta porque al ser un poco seco tarda más en irse. Cuesta un poco de aplicar, pero queda precioso.

labialmac

MAC Cosmetics Russian Red es un clásico entre los clásicos. Si no tienes ningún labial, y quieres empezar por un básico, ve corriendo a por él. A día de hoy no he conocido a nadie a quien no le quede bien el Russian Red (bueno, una persona, a la que todavía tengo que encontrarle un rojo, es un misión). Es ligeramente más claro que el de Bourjois y la cremosidad, pigmentación y duración son una pasada.

labialkiko

 

Kiko 392 de véte tú a saber qué colección.  Me gusta por el subtono azul que tiene (rrrarrrro rrrrarrrro pero cuando lo ves parece más amarronado). Queda precioso y es mi opción low cost favorita.

labialguerlain

Guerlain Kiss Kiss 720 se podría considerar el precursor de los tintes labiales. Tiene años, pero no se ha estropeado aún y me da la sensación de estar usando algo lujoso cuando lo llevo. Se estiende a la perfección y deja huella.

labialesnars

NARS Cruella y Dragon Girl son otro par de básicos. La facilidad de usarlos, la rapidez con la que se aplican y el resultado tan increíble hacen de ellos los rojos perfectos para llevar en el bolso.

Y vosotras, ¿qué rojos usáis?

4 comentarios en “Labios Potentorros para San Valentín

  1. Me ha encantado tu recopilación de labiales, son todos chulisimos! Tengo el dragon girl y es uno de mis predilectos, como soy muy palida me aporta mucha luz al rostro. El cruella lo tengo pendiente, caerá tarde o temprano. El Russian Red es un amor de labial, pero a mi me gusta más incluso el Ruby Woo, quizá porque en mi queda más frio y quizá sea una buena opción para tu amiga si el Russian Red no le termina de quedar bien!
    un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.