Labios de Verano

summerlips6

No sé vosotras pero yo hay ciertos colores que relaciono con el verano. Suelo usar menos los berenjenas y los rojos, y opto casi siempre por los corales y los fucsias. Los colores neón le dan una vida y una luminosidad al rostro increíble. Estos son mis labios de verano.

Os he hecho una pequeña selección de mis favoritos. Todos son bastante hidratantes, aunque si hay una época del año en la que puedes permitirte usar labiales mate o secos es precisamente el verano. Procuro mantenerlos en un lugar fresco y mentiría si no admitiera que más de una vez he metido un labial en la nevera antes de usarlo.

summerlips5

Matte Me lip cream en el tono Brink Pink de Sleek

A pesar de ser supuestamente un mate, a mi me queda brillantito, y no me reseca nada los labios. Tiene muchísima pigmentación, así que más vale que uséis un bifásico cuando os queráis desmaquillar si no queréis destrozaros los labios. Tiene una duración infinita.

summerlips4

Lip Bullet en el tono Heartbeat de Topshop

Cremoso como el sólo, es un naranja precioso y muy luminoso. La primera vez que te lo pones asusta, porque el color es muy intenso, pero lo podéis rebajar. Si lo aplicáis a toquecitos con los dedos queda mejor. Acompañado de un ahumado en los ojos queda espectacular.

summerlips3

Lip Liner pencil en el tono 824 Orange de Nyx

Me lo regalaron en el stand de la marca en Cosmobelleza y pensé que no le iba a sacar partido, pero es una preciosidad. A veces lo uso con el Lip Bullet, y otras veces sólo con un poquito de Carmex para hidratar el labio. Es muy cremoso, así que cuidado al aplicarlo!

Lip Pencil en el tono Chic Trick de Mac

Este lápiz es perfecto para el Impassioned de Mac. Tiene menos pigmentación de la que me gustaría; aún así se trabaja bien, pero no es para llevar sólo, como el de Nyx. Es menos cremoso, y por lo tanto, deberías usar cacao o un primer antes de aplicarlo. El tono es precioso.

summerlips2

Labial Impassioned de Mac

Es taaaaaaaan bonito que me lo he comprado dos veces (por error XD). Para mi este labial es EL VERANO. Es de la línea Amplified, por lo tanto muy cremoso e hidratante. Tiene mucha pigmentación y dura más de lo que podría parecer.

Labial Vegas Volt de Mac

Misma línea, Amplified, y misma cualidades. Fue mi primer labial llamativo, el que me despojó de toda vegüenza y me enseñó que hay que atreverse con los colores. Por eso sigue siendo uno de mis favoritos. Además es muy versátil y realmente cambia mucho el tono según la intensidad que le des.

Si queréis leer más sobre mis labiales de Mac, podéis hacerlo aquí.

Y aquí vienen los #cacaswatches de Jess!!

summerlips1

Están en el mismo orden de la lista. Solos quedan estupendos, pero con un poco de gloss quedan espectaculares. ¿Qué labiales usáis vosotras en verano?

6 comentarios en “Labios de Verano

  1. Me gustan todos!!!! Y para mí también son tonos de verano. El problema que tengo es con el impassioned de MAC. Me encanta el color, pero al aplicarlo se en queda como parcheado y me reseca más que los retromatte…. Qué rabia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.