Infarma 2015

infarma2

El pasado 25 de Marzo tuve la oportunidad de asistir a Infarma 2015, una de las mejores ferias farmacéuticas de Europa. Todo gracias a la invitación personal de la Farmacia Marcos Garrido, que como sabéis es mi farmacia favorita de Barcelona, la única dónde me tratan como a una reina y siempre me aconsejan lo mejor.

Por motivos laborales sólo pude asistir un par de horas, pero qué bien aprovechadas! Hablé con algunas de las representantes de las marcas, que me explicaron con detalle las  novedades y respondieron con paciencia infinita mis dos mil preguntas. Algunas marcas pudieron darme algunas muestras, que ya he empezado a probar, así que ya os iré contando. Si os parece, os dejo algunas fotos de los productos que me regalaron y os comento las novedades que más me llamaron la atención.

infarmacaudalie2

Caudalie como sabéis es una de mis marcas favoritas (de hecho la semana que viene tendréis post de mis productos favoritos, que ya va tocando). La chica que me atendió hasta se sentó un rato conmigo, y me explicó que una de las principales novedades es el aceite seco L’Elixir Premier Cru, que es mitad aceite mitad sérum. Yo uso el Premier Cru contorno de ojos y estoy encantada, así que estoy deseando probar este elixir de belleza. También son novedad las nuevas mascarillas, que se venderán solas o en dúo: la mascarilla-crema hidratante, la mascarilla peeling glicólico, la mascarilla instante destoxificante y la mascarilla purificante. De momento si compráis algún producto de la gama Polyphenol os regalan la destoxificante. Los regalos que me dieron: el concentrado Esbeltez (acabo de empezar a usarlo, ya os contaré, es un aceite seco para el cuerpo que promete tonificar y alisar la piel); el agua refrescante Thé des Vignes (que huele deliciosamente bien); y dos productos de la gama Vinexpert que no conocía, el sérum de firmeza y el sérum de ojos y labios.

infarmasensilis2

Sensilis es mi segunda marca de cosmética favorita. Reconozco que cuando llegó Caudalie la olvidé un poquito, pero he vuelto a ella con fuerza. Las principales novedades de Sensilis vienen de la línea de maquillaje y de la de cuerpo. En maquillaje este año han presentado el primer maquillaje sérum antiedad Velvet Skin, que es una maravilla. Con tan sólo unas gotitas puedes cubrir el rostro; es muy suave al tacto, se extiende muy bien, no salen brillos (de hecho está indicado para todo tipo de pieles) y se funde con tu tono de piel. He probado varios tonos y hay hasta 3 que me quedan bien (:O); y lo mejor, es tratamiento! En la línea de cuerpo tenéis la gama Silhouessence (tratamientos reductores) y la gama Ritualessence (hidratantes). La verdad es que todo tenía muy buena pinta. Los regalos: minitallas del Age Reversing Intensive Serum de la gama Correctionist; la Caviar Antiaging day cream de la gama Supreme Daylight (oh dios míos dios mío esta crema es lo más); la Upgrade Lipolifting Night cream y el Upgrade Lipolifting neck and decolleté treatment; y varios sobres de las gamas Upgrade, Supreme Daylight y la joya de la corona, Idyllic. Por cierto, las chicas de Sensilis fueron un amor y me probaron todo lo que pedí.

infarmacomodynes5

Comodynes es una marca que no conozco demasiado. Alguna vez me habían dado alguna muestra, pero nada que pudiera reseñar. Cuando se lo expliqué a la chica decidió darme una amplia variedad de productos para que los probara. No soy muy de autobronceadores, pero estos me han llamado poderosamente la atención, así que cuando acabe con la última sesión de láser empezaré a usarlos. El que más ganas tengo de probar es el Instant Face Bronzing Gel, ¿no os parece original?

infarmacomodynes4

infarmacomodynes3

También me dieron las toallitas exfoliantes faciales Easy Peeling, los famosos parches reductores Body Reducer, y unas toallitas impregnadas en solución micelar.

infarmacomodynes2

He de decir que ya he probado las toallitas y la cara me pica después de usarlas. En cambio a mi prima le van fantásticas. Os puedo decir que son fresquitas, desmaquillan muy bien y no son nada oleosas.

infarmarilastil

Rilastil es la marca que fabrica uno de mis sérums favoritos, el Progression HD. Así que cuando vi el stand me abalancé sobre la chica (sé que me repito, pero qué chica más mona). Le pregunté por las novedades y me dió muestras de las dos principales: el sérum de noche Re-Sleep, de propiedades exfoliantes y regeneradoras, indicado para todo tipo de pieles, hipoalergénico, sin parabenes ni colorantes, no comedogénico, y que tiene no una ni dos sino 5 acciones (regeneradora, pro-elasticidad, exfoliante, hidratante y calmante); y el aceite Elastizante (que ni siquiera encuentro en la web de lo nuevo que es) y que es un aciete cicatrizante que sirve tanto para adultos como para niños, y que como su nombre indica da elasticidad a la piel, a la vez que suaviza la apariencia de estrías y cicatrices.

También me pasé por los stands de Martiderm, Mavala y Apivita, que me dieron menos muestras, pero también fueron muy amables conmigo, aunque no me dió tiempo de preguntar mucha cosa. Mención especial, por negativa, a la chica de Lierac, que con su elitismo y su clasismo, y su profunda estupidez hizo que se me quitaran las ganas de probar la marca.

Por cierto, si queréis estar al día de las novedades y las ofertas de la farmacia, ahora podéis hacerlo por Facebook y por Instagram.

¿Alguna de vosotras pudo asistir a Infarma? ¿Hay algún producto del que queráis review?

4 comentarios en “Infarma 2015

  1. Hola me llamo Laura! Y me acaban de recomendar por instagram tu blog! Me ha encantado sobretodo la presentación y el diseño tan limpio que has proporcionado a tu espacio. Me encantan los productos de Caudalie y veo que a ti también así que estoy deseando ver mas reviews sobre ellos! Un besazo y sigue así!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.