Hydrating Eye Cream de Bobbie Brown

eyebobbie1

Como ya sabéis si hay algo con lo que no escatimo en gastos es con el contorno de ojos. Si bien es cierto que tampoco creo que haga falta gastarte una millonada, yo suelo invertir en un buen contorno sobretodo en invierno y primavera, que es cuando mis ojos sufren más.

Este invierno iba a comprarme mi Premier Cru de Caudalie, cuando pensé que quizá sería un buen momento para probar otros contornos. Me habían recomendado varios, pero el que más me había llamado la atención era el Hydrating Eye Cream de Bobbi Brown.

Lo que busco principalmente en un contorno es que sea hidratante y calmante. Tengo retención de líquidos, y esto suele afectarme en la zona de la ojera, que se inflama con facilidad y hay días en los que está muy sensible. Si el contorno es iluminador además ya es la bomba, pero no me importa que no lo sea.

Bobbie Brown tiene dos cremas para el contorno de los ojos: la Extra Eye Repair Cream y la Hydrating Eye Cream. La primera es una versión mucho más completa de la segunda, pero tampoco es para todo el mundo (especialmente si no tienes la ojera muy deshidratada). En el stand me recomendaron la segunda porque se adaptaba mejor a mis necesidades (y a mi plin, porque encima era la más barata de las dos).

eyebobbie2

Tiene una textura muy ligera y agradable que se absorbe muy rápidamente, y huele de maravilla (no es una fragancia muy invasiva). La primera vez que lo usé aluciné, porque te deja una sensación de alivio y frescor inmediata increíble, como si te despertaran de golpe y te inyectaran café en las venas y hielo en los ojos. Sencillamente brutal. Es muy hidratante, cosa que ayuda a que el corrector se asiente mejor y dure más.

Está formulada con la Mezcla Enriquecida de Agua Mineral exclusiva de Bobbi, para hidratar, equilibrar y revitalizar la piel. El Áloe Vera y el extracto de Hamamelis alivian, mientras la Semilla de Jojoba, el Aceite de Aguacate y el Escualeno acondicionan. Suaviza las líneas de expresión y mejora notablemente el estado de la piel de la zona del ojo.

Viene en un botecito de cristal transparente, con una tapa de plástico de separación que ayuda a la conservación del producto, y una tapa negra con el símbolo de Bobbi Brown en relieve. Son 15ml (bastante poco, lo sé, aunque cunde bastante) y su precio ronda los 50€, aunque a mi me costó 42€ gracias a algunos descuentos.

Sinceramente es una de las mejores crema de contorno que he usado, totalmente recomendable!

INCI

water, ethylhexyl palmitate, squalane, butylene glycol, cetyl alcohol, glyceryl stearate, hydrogenated vegetable oil, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, persea gratissima (avocado) oil, hamamelis virginiana (witch hazel) extract, aloe barbadensis leaf juice, retinyl palmitate, cholesterol, peg-100 stearate, glycerin, sodium pca, trehalose, ascorbyl palmitate, ethylhexylglycerin, hydroxyproline, proline, acrylates copolymer, phytantriol, glycine, linoleic acid, phytosphingosine, tocopheryl acetate, sodium hyaluronate, tocopherol, carbomer, sodium carbomer, disodium edta, phenoxyethanol.

¿Conocíais el Hydrating Eye Cream de Bobbi Brown? ¿Me recomendáis algún otro producto de tratamiento de la marca?

2 comentarios en “Hydrating Eye Cream de Bobbie Brown

  1. Helooou my darling!! Nunca he probado productos de tratamientos de Bobbi Brown y aunque parezca raro, tampoco he probado nada de maquillaje…y todavía no me explico el porqué…
    Este año yo también he querido invertir en un contorno de ojos y después de probarlo por varios meses, me decicí en comprar el Bio-Performance de Shiseido que conseguí a buen precio en Primor.
    Es muy hidratante y de momento me parece el mejor que he probado nunca!!
    De todas maneras me apunto este de Bobbi del que nunca había oído hablar.
    Gracias por dejarnos tu opinion.
    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.