Hangover Primer de Too Faced

hangover2

Uno de los productos que más ganas tenía de comprar en Nueva York era el Hangover Primer de Too Faced. Había leído en varios blogs que era maravilloso y sentía mucha curiosidad por probarlo.

Lo venden literalmente como la cura perfecta a la resaca. Bien! Prometen que te dejará buena cara, como si hubieras bebido un litro de agua el día anterior, y dormido 8 horas de sueño reparador.

Dicen que hidrata la piel, la deja suave y le da un brillo especial de “sanota” que otros primers no te dan.  Después de largas jornadas laborales, y de largas noches de juerga, nuestra piel se apaga, se nota cansada e hinchada. Esto es una cura instantánea, un chute de hidratación, como si nuestra piel se bebiera una bebida energética que la dejara radiante y fresca en un instante. También nos ayuda a fijar el maquillaje y retrasar la aparición de los dichosos brillos.

hangover4

hangover5

Entre sus ingredientes milagrosos encontramos el agua de coco y los probióticos, que aportan luminosidad a la piel, la hidratan y le aportan elasticidad. El producto se presenta en un envase de plástico flexible (que permite apurar al máximo) con un aplicador de plástico duro que te da la cantidad exacta que necesitas para toda la cara. Son 40ml y vale 32$.

Como sabéis Too Faced es una marca que no testea en animales, y este producto no contiene parabenos, y es apto para veganos. Tiene una textura de crema ligera, de color blanco, muy fresquita, que se extiende muy bien por la piel, y se absorve con bastante rapidez.

hangover6

Mi experiencia

Bueno, tengo que empezar por decir que odio el olor a coco, y este primer huele mucho a coco, pero es soportable. Es muy fácil de usar, y su aplicador evita que se desperdicie producto. Con un solo pump tengo para toda la cara. Me da la sensación de que el envase protege muy bien el producto y evita que se oxide, cosa que agradezco.

Se extiende muy bien y se absorve muy rápido, dejando una sensación un poco extraña, como si te hubieran secado la cara. A mi al menos me da sensación de tirantez al principio, luego se pasa. Deja la piel bastante suave y facilita el uso posterior de base o bb cream. Yo no he notado la piel con más brillo, ni unifica el tono, pero si noto la piel más hidratada. Es como si se rellenaran los poros y quedara una superficie lisa.

Creo sinceramente que este producto, sin ser específico para pieles grasas, se notará mucho más en ese tipo de piel que en una piel seca. De hecho me gustaría conocer la experiencia de alguien con ese tipo de piel.

INCI

Aqua/Water/EAU, Lactobacillus/Salix Alba Bark Ferment Filtrate, Propanediol Dicaprylate, Propanediol, Ceteareth-6 Olivate, Olive Glycerides, Lactobacillus Ferment, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Microcrystalline Cellulose, Hydrogenated Olive Oil, Polyacrylate Crosspolymer-6, Cellulose Gum, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Pectin, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Xanthan Gum, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Juice, Lauryl Alcohol Diphosphonic Acid, Pentylene Glycol, Glycerin, Lecithin, Magnesium Aluminum Silicate, Parfum/Fragrance, Lauric Acid, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid.

¿Alguna lo ha probado?

10 comentarios en “Hangover Primer de Too Faced

  1. Ayyyyyyyyyyy que ganita tengo de probar este producto desde hace años. Lo ví usar la primera vez a una Youtuber Italiana que vive en Nueva York y desde entonces he ido buscandolo a lo loco. Solo ahora me entero que se puede comprar en Estados Unidos, vaya!!
    Estoy muuuy interesada a probarlo, a ver si algún día consigo que alguien me lo traiga o puedo comprarlo yo directamente. Gracias por dejarnos tu opinión y contarnos tu experiencia. Por cierto ¿Contiene siliconas?

  2. ¡Hola!

    Aunque el artículo tiene unos meses, solo quería comentar que yo lo compre ayer mismo en el corner que tiene Sephora en El Corte Inglés.

  3. Hola que tal! Yo soy una persona con piel seca, muy seca a tal punto de que se me pela, este producto me salvo, cuando me lo aplico tengo una sensacion de frescura e hidratacion y ultimamente desde que uso este primer note que mi piel ya no se seca. Muy recomendado para pieles de este tipo

  4. Yo fui a Sephora de El Corte Inglés y la maquilladora (super maja y profesional por cierto) me maquilló con este primer para que lo probara y me encantó, desde el olor a la frescura. Es super ligero, no notaba la piel nada pesada ni pegajosa, al contrario, muy suave y aterciopelada. Tengo la piel mixta y no aguanto las bases de maquillaje que no sean muy ligeritas. Y con este primer más la base que me aplicó encima era como si no llevara nada y tuviera la piel fresca e hidratada. Me sentía genial. No me llevo comisión ni nada! Jeje Pero a mí me sorprendió del todo.
    En mi caso me lo aplicó con los dedos, esperó un poquito a que se asentara y después me puso la base con una brocha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.