Goop, el blog de Gwyneth Paltrow

goopfrontpage

No soy muy dada a seguir famosos y famosas por internet. De hecho, en twitter, cada dos por tres estoy haciendo follows y unfollows. Sin embargo, debo reconocer que sí soy fiel seguidora del blog de Gwynet Paltrow, Goop.

La primera cosa positiva que tiene es que puedes leerlo en inglés o en castellano, con lo cúal, ya se ha abierto a un número más amplio de receptores. La segunda es que todos los posts están divididos en categorías, para que te sea más fácil encontrarlos. Las categorías que tiene son: cocinar, ir, obtener, hacer, ser y ver.

Tiene un diseño simple, muy atractivo y fresco. La verdad es que llama bastante la atención. Y lo mejor, sin duda, los posts que escribe la misma Gwyneth, o alguno de sus colaboradores, expertos en cada una de las materias de las que hablan.

http-_www-goop-com_newsletter_171_en1

Pero hoy quiero centrarme en este post. Es el último publicado hasta la fecha, y en él tenemos la oportunidad, no sólo de tener un privilegiado inside view sobre la preparación para los Oscars de toda una estrella como ella. También nos ofrece una magnífica oportunidad de conocer de cerca cómo trabaja una estilista. Elizabeth Saltzman se encarga de desgranar poco a poco el proceso de selección del vestido, cómo una buena estilista debe pensar más en su cliente y en el tipo de vestido que le irá bien, y no sólo en sus gustos personales, los fittings, etc. Os recomiendo que lo leáis. Además, luego hay una cronología del día de los Oscars, con fotos muy interesantes (la elección de las joyas – de Anna Hu –  y el peinado en función del corte y el estilo del vestido, por ejemplo) y divertidas (como las dos fotos con sus amigas famosas). Para mi fue sin duda la mejor vestida de la gala. Leed el post y sabréis por qué.

0 comentarios en “Goop, el blog de Gwyneth Paltrow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.