Geles de baño de Bluemandarines

bluemandarines1

Una de mis asignaturas pendientes es investigar el mercado local de cosmética. Hace poco di por casualidad con esta marca de cosmética de Barcelona con una filosofía peculiar.

La marca Bluemandarines parte de unos cuantos profesionales del sector farmacéutico que querían crear productos asequibles que combinaran el cuidado tradicional con el ritmo de vida actual. Buscando despertar los sentidos, cada línea está pensada sobretodo para el público joven, aunque todos podemos usarlas.

Hoy vamos a hablar de los geles de baño. Tienen de seis tipos: Coco, Caléndula, Aloe Vera, Manzana, Rosa Mosqueta y Almendras Dulces. Hay dos tamaños por cada tipo: 500 ml y 150 ml, pero también existe un pack de viaje de 100ml que trae los seis.

bluemandarinescoco

Gel de Coco – nutritivo

Está indicado para la higiene diaria de todo tipo de pieles. Está enriquecido con aceite de coco, que se caracteriza por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos, ayuda a  retener el agua sobre la epidermis. Ayuda a mantener el equilibrio hídrico de la piel. No contiene parabenos.

bluemandarinescalendula

Gel de Caléndula – antiirritante

Está indicado para la higiene diaria de todo tipo de pieles. Está enriquecido con aceite de Caléndula, con propiedades antiirritantes, que mejora la textura de la piel reseca o agrietada. Suaviza, hidrata y da elasticidad a la piel.

bluemandarinesaloe

Gel de Aloe Vera – regenerante

Está indicado para la higiene diaria de todo tipo de pieles. Está enriquecido con Aloe Vera, con propiedades estimulantes sobre el recambio celular de la piel. Además, elimina las células muertas, permitiendo la libre entrada de agua a las capas más profundas de la piel. Deja en la piel una sensación de elasticidad e hidratación.

bluemandarinesmanzana

Gel de Manzana – hidratante

Está indicado para la higiene diaria de todo tipo de pieles. Está enriquecido con extracto de manzana ácida, que limpia y protege la piel. Tiene una textura suave y cremosa. Ayuda a mantener el equilibrio hídrico de la piel. No contiene parabenos.

bluemandarinesrosa

Gel de Rosa Mosqueta – reafirmante

Gel de baño indicado para la higiene diaria enriquecido con aceite de Rosa Mosqueta, con propiedades reafirmantes, que actúa como regenerador de la piel. Deja en la piel una sensación de suavidad y firmeza.

Su precio no podría ser más asequible: 4,95€ por los de 500 ml y 1,95 por los de 150 ml. El pack de viaje vale 9,95€. Se venden en farmacias y en algunas tiendas online. Me gustan porque para el precio que tienen hidratan bastante, no hacen a penas espuma y huelen de maravilla (excepto el de coco, que huele mucho a coco y ya sabéis que odio el olor a coco).

Hoy hace exactamente un año que abrí Instagram, y para celebrarlo he decidido hacer un pequeño sorteo en colaboración con Bluemandarines. Podéis ver las bases y apuntaros en mi cuenta de Instagram!

sorteobluemandarines
Y vosotras, ¿habéis probado los geles de baño de Bluemandarines?

 Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C

6 comentarios en “Geles de baño de Bluemandarines

  1. Desde que los olí (ya sabes que soy muy especial con los olores) me tienen llena de curiosidad, pues son olores sutiles y no muy potentes…me llama la atención el de coco, caléndula y rosa mosqueta.
    Ya me he apuntado al sorteo (además los tamaños de viajes son mis grandes aliados) y con ganas de poder disfrutarlos en mis diferentes viajes (como con las bombas y burbujas de Lush que se están volviendo un clásico) jejejeje.
    Un besote!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.