Exfoliando que es gerundio

gommagecrushed

Una de las cosas que recomiendan pasados 10 o 15 días de la depilación láser (en zonas poco sensibles, como las piernas) es que para retirar esos restos de vello que salen después de la sesión, te hagas una exfoliación suave.

De hecho, os tengo dicho que si queréis tener un bronceado uniforme y que os dure más allá del verano, deberías hacer al menos una exfoliación antes y otra después.

La exfoliación permite la eliminación de las células muertas (y la renovación celular) y se realiza para mejorar el aspecto de la piel. Si a un exfoliante le añades aceites esenciales, consigues además hidratar y tratar esa piel limpia, dejándola suave, tersa y sedosa.

He aquí mi último descubrimiento: el Gommage Crushed Cabernet de Caudalie no sólo tiene un nombre rimbombante, es el mejor exfoliante corporal que he probado, porque no deja la piel reseca y sedienta de hidratante, sinó todo lo contrario, es como si nutrieras la piel a la vez que la limpias de células muertas. Y te dura suave como dos semanas. True story !!

Y vosotras, ¿qué exfoliante usáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.