Evento Too Faced

toofaced4

El sábado de la semana pasada asistí a un evento de Too Faced que merece ser recordado. Se organizó en el Sephora Triangle de Barcelona para promocionar la marca y en especial la máscara Better Than Sex.

Asistieron sus dos embajadoras, Aishawari e Isabel Sanz, con las que te podías hacer una foto o un selfie en un divertido photocall. La cola para conocerlas era larguísima, y las dos fueron muy amables con sus fans (que no eran pocos).

bettertahnsex

Las maquilladoras de Too Faced, que son muy atentas y amables, te retocaban cuando llegabas y tenías la oportunidad de probar todos los productos de la marca. Todas pudimos probar en vivo la máscara Better Than Sex y algún que otro Melted.

Yo tenía muchas ganas de ver en directo y probar la nueva paleta, la Sugar Pop. Vale 35,90€ y vienen 6 sombras preciosas, perfectas para el verano. Me gustó bastante la pigmentación, lo poco que probé- Estoy muy enamorada de la Macaron y la Blue Raspberry. Necesito esta paleta pero no me la puedo permitir ahora mismo 🙁

toofaced2

Como en casi todos los eventos, además había regalito. Sólo por acudir y presentar tu tarjeta Sephora te daban una mini talla de los polvos Milk Chocolate Soleil y por la compra de dos productos de Too Faced te daban una  bolsita con una mini talla de la máscara Better Than Sex y un mini labial Le Crème en el tono Naked Dolly.

toofaced3

Creo que lo que más me gusta de los eventos es juntarme con otras blogueras, especialmente esta pandilla tarada quemenamora y que estoy tan feliz de haber conocido. Si no las seguís, deberíais! Miriam (@ladypanda23), Marie del blog Disfrutando de la vida, y Carla del blog Colorete y Mariposas. Más tarde nos unimos a la guapísima Reyes del blog The Make Up Statement (y nos faltó Alba!!!).

toofaced1

Gracias Too Faced y gracias Paula (@electroramona) por un evento inolvidable!

4 comentarios en “Evento Too Faced

  1. Me lo pasé pipa…el ambiente y la compañía como siempre espectacular!!
    Que bien haber encontrado un grupo con tantas cosas en común…¿qué será lo próximo?
    Un Besito.
    Marie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.