Esmaltes de uñas de Topshop

TOPSHOP1

Topshop es una marca poco conocida en España. Sólo tienen 3 tiendas: una en Barcelona, una en Madrid y una en Marbella.  Se la conoce sobretodo por su ropa original pero un poco cara, para qué negarlo. Eso sí, las blogueras de moda se matan por sus codiciadas prendas. Pero quizá no sepas que también venden cosmética y además lowcost!

En las tiendas españolas no se pueden adquirir sus productos de belleza. Si os encapricháis sólo podréis comprarlos a través de su web (y no venden casi nada fuera de Inglaterra) o en Asos. Uno de los productos que no se venden a España son los esmaltes de uñas.

Yo aproveché para comprarlos en un viaje. En Selfridges hay un pequeño stand dónde podréis encontrar labiales, esmaltes, coloretes, y poca cosa más. Los precios rondan los 10 o 15€ y son de bastante buena calidad para el precio que tienen). Estos son mis dos esmaltes de uñas de Topshop.

TOPSHOP2

Green Room edición especial 5 Years of Beauty

Es un verde esmeralda satinado precioso y muy luminoso. Hay que dar al menos dos capas porque la primera queda un poco clara; con tres capas aumentáis muchísimo la intensidad. Es un poco más líquido de lo habitual, pero se aplica con facilidad. Es de cepillo ancho y corto. El bote contiene 8ml. La edición especial (con topos dorados) celebra que hace 5 años que Topshop se lanzó al mundo de la cosmética.

TOPSHOP3

Dress Up de la colección Matte Nails

Tenía ganas de un esmalte mate y este fue el que más me llamó la atención. Es un rojo sangre que cuando se seca queda un poquito amarronado. Después de la primera capa pensé que eso ni era mate ni era ná, pero a la segunda noté como se secaba más rápido y se matificaba. Hay que tener cuidado al aplicarlo, porque si no se deja la uña uniforme en la primera capa, en la segunda quedan “claros” difíciles de corregir.

TOPSHOP5

¿Conocíais esta marca? ¿Tenéis algún esmalte mate de otra marca que me recomendéis?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.