Dipbrow Pomade de Anastasia Beverly Hills

dipbrowpom

Uno de mis más frecuentes quebraderos de cabeza cosméticos tiene que ver con mis cejas. Son las cejas más complicadas que he visto en mi vida, corroborado por esteticistas y maquilladores.

Tengo las cejas poco poblabas, con “calvas” en las que jamás ha crecido un sólo pelo, con pelos muy fuertes y negros que crecen muy rápido y… rizadas! No hay manera humana de dominarlas. He probado de todo: lápices, geles, máscaras, etc, y nunca he sabido encontrar un producto que las mantuviera en su sitio (relativamente, ellas son rebeldes porque el mundo las ha hecho así ¬¬), y que no las dejara acartonadas.

Cuando me hablaron de este producto pensé que sería para gente más profesional. Todo el mundo decía que era muy pigmentado y había que tener cuidado al aplicarlo. Un día Carla lo trajo a casa y me lo dejó probar y me encantó, así que decidí que sería una de mis compras en Nueva York.

dipbrow2

La Dipbrow Pomade de Anastasia Beverly Hills viene en un tarro de cristal con tapón de plástico negro y el logo de la marca impreso en dorado. Trae 4 gramos y tiene una duración recomendada de 6 meses. Viene en 11 tonalidades: Soft Brown, Taupe, Ash Brown, Auburn, Blonde, Caramel, Chocolate, Dark Brown, Ebony, Granite y Medium Brown. Vamos, que es imposible no encontrar tu tono. El mío es el Dark Brown.

Tiene consistencia de pomada, lo que permite un suave y cómodo deslizamiento por la piel de la ceja, pero también que podamos modelar la intensidad. Es resistente al agua y está especialmente indicada para pieles grasas y climas húmedos.

anatasia9

Composición

Cyclopentasiloxane, Isododecane, Cyclohexasiloxane, Silica, Polyethylene, Trimethylsiloxysilicate, Ozokerite/Synthetic Wax, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Silica Dimethyl Silylate, Mica, Tocopheryl Acetate, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Propylparaben, May Contain: (+/-) Iron Oxides (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), Titanium Dioxide (Ci 77891), Bismuth Oxychloride (Ci 77163).

¿Cómo usarla?

Lo mejor es utilizar un pincel biselado o en ángulo, que se adapte a la forma de tu ceja. Yo utilizo el 14 angled eyebrow and eyelash brush de Beter. Es el mejor que he probado hasta la fecha, es sintético, muy suave pero a la vez firme, lo que facilita mucho su uso.

dipbrow4

Cojo una pequeña cantidad de producto, retiro el exceso en el dorso de la mano, y después poco a poco sigo el nacimiento del pelo, dibujando la forma que quiero, rellenando huecos. Después la cepillo y listos.

beter1 beter2

Os dejo con el vídeo. Como siempre, muchísimas gracias por verme y por la gran acogida que ha tenido el sorteo en YouTube!

5 comentarios en “Dipbrow Pomade de Anastasia Beverly Hills

  1. Yo por suerte tengo unas cejas bastante decentes y normales, pero no puedo salir de mi casa sin maquillaras.
    Este producto creo que es el mejor que hasta ahora está en el mercado y quiero hacerme con ello.
    Un besito guapa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.