Deshazte de la piel cansada

sensiliscaudalie

Nuestra piel nota cualquier cambio en nuestros hábitos, en el tiempo, si estamos estresados o hemos descuidado nuestra alimentación. Por eso muchas veces la notamos desvitalizada, con color mortecino y sin brillo. Deshazte de la piel cansada con sólo unos mimos y cuidados muy fáciles.

Lo principal es eliminar las células muertas que no dejan paso a la regeneración celular. Si no limpiamos adecuadamente la piel cada día, las impurezas se van acumulando y no la dejan respirar. Lo primero es hacerse con un buen gel limpiador que nos ayude en esta tarea.

Yo uso el Gel Limpiador Purificante de Sensilis, ya que tengo la piel grasa y está especialmente indicado para mi tipo de piel. Es un gel transparente de textura suave que hace un poco de espuma al frotarlo. Me gusta porque no tiene un olor muy fuerte (y aún así huele muy bien) y no me causa efecto rebote, es decir, a pesar de usarlo con frecuencia no hace que me salgan más granitos. Me regula la grasa y por lo tanto, el brillo.

sensilis1

El gel se puede aplicar sólo con las manos o con algún aparato que refuerce el efecto, como el Luna de Foreo. Llevo unos meses usándolo y la verdad es que se nota la diferencia. Funciona por vibraciones, activando el riego sanguíneo y arrastrando esas células muertas e impurezas de la piel. Tiene varias velocidades y se puede utilizar la parte trasera para minimizar las arrugas de expresión. Se tardan dos minutos en pasarlo y al ser resistente al agua, se puede usar en la ducha.

Por último, os aconsejo que os hagáis con un buen aceite de noche. El que yo uso es el Aceite de Noche Destoxificante de Caudalie. Se puede usar antes de la crema de noche o sólo. Yo suelo utilizarlo sólo. Ayuda a regenerar las pieles fatigadas, eliminando las toxinas que la polución, el maquillaje y los agentes externos han generado. Me gusta porque con sólo 6 gotas, tu piel se levanta radiante, fresca y suave. Para las que tenéis la piel mixta/grasa como yo, que no os dé miedo usar un aceite. Están indicados para todo tipo de pieles y no provocan más grasa.

caudalie

Tan sólo con tres productos podéis conseguir una piel radiante y revitalizada. Y beber mucha agua, ya sabéis, eso siempre ayuda 🙂

2 comentarios en “Deshazte de la piel cansada

  1. Yo también uso aceites por la noche, aunque opto por el de rosa mosqueta, árbol del té (en zonas de granitos) y almendras y mi piel se levanta genial. Pero pediré una muestra de ese en la farmacia para probarlo, que pinta bien, pero tengo la piel sensible y reactiva, así que sin probar, no me fío jejejeje.

    1. Hola Andrea, si tienes la piel sensible y reactiva, pedir muestras a tu farmacia es lo mejor que puedes hacer. A veces incluso los productos más inocuos pueden hacernos reacción, más vale asegurarse!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.