Descubrimientos de 2015

Favoritos2015

¡Hace casi un mes que no publico y hemos cambiado de año! Quería compartir con vosotros mis descubrimientos de 2015, a ver si coincidimos en algún producto.

2015 ha sido un año muy especial para DeChicas. En unos días el blog cumplirá un añito abierto con el nuevo dominio, y ha sido un año muy bien aprovechado, intenso y lleno de nuevas experiencias increíbles. He podido probar muchos productos nuevos, la mayoría de los cuales han tenido su propio post, y algunos lo tendrán, porque se lo merecen.

El primer descubrimiento que quiero comentar es el de la paleta Natural Matte. He estado tentada de poner también la Semisweet Chocolate, porque ambas han sido las paletas que más he usado este año, y ambas me han sorprendido para bien. Sin embargo he escogido la Natural Matte por su versatilidad, porque es perfecta para llevar de viaje, porque es de esas paletas que no dan miedo a las chicas que no saben maquillarse. De hecho, se ha convertido en mi regalo estrella este año (la he regalado 3 veces). Pigmentación de diez, duración envidiable y unos tonos preciosos. Podéis leer la reseña aquí.

El aceite destoxificante de noche de Caudalie se ha convertido en un imprescindible en mi rutina nocturna. Me parece increíble que aún no le haya dedicado un post a él solito, pero este 2016 os lo contaré todo sobre él, palabrita de blogger. Se puede usar antes de la crema, pero a mi me gusta usarlo sólo. Mi piel está radiante a la mañana siguiente, y taaaaaan suave! Podéis leer un poco sobre él aquí.

La máscara de pestañas de Alta Tolerancia Couvrance de Avène me ha salvado la vida. Tengo conjuntivitis crónica y alergias ambientales a tutiplen, así que encontrar una máscara de pestañas hipoalergénica que no me resecara las pestañas, no me dejara pegotes, se retirara con facilidad y no me dejara ojos de mapacha cuando me los frotaba ha sido MUY GRANDE.

De todos los productos que me han mandado las marcas la que sin duda se ha convertido en mi favorita es la crema Skin Brightening de Crea-m Cosmetics. Tenía muchas ganas de probarla, y a la vez era un desafío, ya que había escuchado que era un poco difícil de aplicar. Nada más lejos de la realidad. Se ha convertido en un básico y mi tono de piel se ha unificado de una manera sorprendente. Pronto os hablaré de ella en profundidad.

Ya sabéis que soy muy fan de los limpiadores faciales. No me ha costado nada escoger mi favorito, el Cleanse & Polish Hot Cloth Cleanser de Liz Earle. Ha convertido mi rutina facial nocturna en un placer, me hace sentir como si estuviera en un spa, y mi piel nunca había estado tan limpia. Podéis leer mi reseña aquí.

Urban Decay ha sido una de las mejores marcas de maquillaje este año, no me cabe la menor duda. En una de las masterclass a las que acudí me regalaron una mini talla del lápiz 24/7 Glide-On pencil en el tono LSD y lo he usado casi cada día. Es un color azul oscuro precioso, que marca la mirada, y que tiene unos destellos de luz. Y no me pican los ojos cuando lo llevo!! Al final me compré también el famoso Perversion. Podéis leer sobre una de las masterclasses aquí.

Los polvos de sol de Shiseido murieron hace cosa de un mes y todavía estoy de luto. Me han acompañado este verano, dejando mi piel protegida y preciosa a la vez. Me gustan porque son muy suaves y quedan muy naturales y también se merecen un post, ¿No?

En NY me compré dos labiales de Lime Crime. Wicked me gusta bastante, pero mi favorito es el RIOT. Es un color topo que queda muy natural, muy cálido, y resalta cualquier maquillaje que llevemos. Es tan fácil de aplicar, huele tan bien, que he hecho oídos sordos a las críticas a la marca. Podéis leer mi opinión sobre sus labiales aquí.

Y por último, la BB Clear Normaderm de Vichy ha sido un descubrimiento, porque nunca he sido de usar BB creams, y esta ha conseguido colarse en mi maquillaje diario porque me deja la piel radiante y jugosa, como si me acabara de levantar, no necesita matificar y dura mil horas sin que los brillos aparezcan. Para mi es un producto de sobresaliente. Podéis leer más aquí.

¿Cuales han sido vuestros descubrimientos de 2015? ¿Y vuestras decepciones?

Un comentario en “Descubrimientos de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.