Depotingueo – Mis 5 sombras favoritas

dsc_0017_fotor

Buenos días guapísimas! Mi nombre es Janire y escribo el blog DePotingueo. Hoy tengo la suerte de poder colarme en el blog de mi querida Jessica para contaros cuales son nuestro TOP5 de sombras de ojos.

Elegir solo cinco productos ha sido una tarea difícil, pero ya sea por su practicidad o su alta calidad, estas han sido mis cinco elegidas, vamos allá!

dsc_0009_fotor

Sombra en crema VELVET PLUM de BOBBI BROWN

Una sombra en crema de larga duración y waterproof. En el momento que la aplicas es muy fácil de trabajar y difuminar pero pasados unos minutos queda fija, por lo que conseguimos asegurarnos llegar con los ojos perfectos al final del día.

dsc_0010_fotor

Sombra en stick GOLDEN BRONZE de BOBBI BROWN

Desde su llegada el pasado verano al stand, se han convertido en un must para mi. Tienen la misma formulación que la sombra anterior, pero el formato la vuelve mucho más cómoda tanto para aplicarla como para transportarla.

Ponemos un poquito de cantidad en el centro del párpado móvil (pegándonos al nacimiento de las pestañas) y difuminamos. El resultado también es de larga duración y waterproof.

Es un producto que siempre llevo en mi maletín, su textura facilita trabajarlo a capas y lograr distintas intensidades. Es perfecto para novias, cenas, eventos…

Si solo pudiera tener una sombra en mi tocador, sería esta.

dsc_0014_fotor

Dentro de la CHOCOLATE BAR de TOO FACED hay dos sombras que me enamoran.

SALTED CARAMEL

Un tono melocotón suave que me parece perfecto para transiciones o igualar el párpado, es ligeramente cremosa y muy fácil de trabajar. Da un tono piel muy natural y se amolda prácticamente a todas las tonalidades de piel. Me encanta por su facilidad al trabajarse, tiene una duración media bastante buena y además huele a chocolate.

MARZIPAN

Si os soy sincera, este tono de oro rosa con acabado metalizado, debo de tenerlo una decena de veces repartido por distintas paletas de maquillaje. He elegido esta entre todas ellas por la decisión de Too Faced de crear productos Cruelty free, es un tema importante que durante los últimos años esta cogiendo fuerza y que os animo a apoyar.

Me gusta mucho para dar luz a la mirada, lo utilizo sobre todo para el párpado móvil y en looks naturales.

dsc_0012_fotor

Paleta edición limitada NAVIDAD 2014 de BOBBI BROWN

Aunque todos los tonos me gustan y me parece una paleta muy completa (también contiene el famoso oro rosado por el que tengo debilidad…), quiero destacar entre todos ellas la tercera sombra. Un tono topo precioso y sutil que se puede aplicar solo por todo el párpado (con un eyeliner negro queda fabuloso) o para transiciones.

Se trata de un color muy ponible y que encaja en todo tipo de looks, ya sean naturales o más atrevidos.

Y estos son mis elegidos, ¿Qué os parecen? Son tonos bastante suaves, pero realmente son los que más utilizo tanto para mi como para las clientas. ¿Cuáles serían vuestras sombras TOP5?

Gracias por leerme, y no olvidéis pasaros por www.depotingueo.com para leer los elegidos de mi compi!

Muak!

Janire.

9 comentarios en “Depotingueo – Mis 5 sombras favoritas

    1. La verdad es que es una paleta de la que siempre he oído hablar pero nunca la he visto en directo. Yo tengo la Semi Sweet y es espectacular, así que puedo imaginarme lo grande que es!

  1. Me encanta la selección! La golden bronze de bobbi me la antojaste el jueves pasado! Jejeje. Y entre tod@s me estais haciendo necesitar la chocolat bar !!! Besotes cuca!

  2. La verdad es que son todas preciosas y muy ponibles. Las dos primeras, son perfectas para urracas como yo, locas por el brillo. Las dos mates de la paleta de Too Faced, tienen un pigmentación alucinante, que es algo de lo que suelen flaquear los tonos neutros mate ( al menos los que yo he probado hasta ahora). Ha tenido que resultar difícil elegir sólo un par de tonos de esa paleta…
    Venía desde el blog de Janire, y al final me voy a quedar por aquí también! 😉 Besos!

    1. Es una paleta de gran pigmentacion!! La verdad que me estoy plateando ampliar la familia con la semi sweet porque merece mucho la pena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.