Depilación láser II

depilacion_laser-1920x552

Como recordaréis hace unos meses os contaba que me había decidido a probar el láser Alejandrita. Contraté un bono de tres sesiones para la cara en un sitio, y 3 de piernas + ingles + axilas en otro. Estas son mis conclusiones desde entonces.

Hace 3 semanas que me hice la última sesión de la cara, y a pesar de que el vello sigue apareciendo, estoy muy contenta. Sé que es la zona más difícil, debido a los cambios hormonales, así que después de 3 sesiones estoy más que satisfecha. He parado ya porque el sol empezaba a picar demasiado y no quería que me salieran manchas en la cara. Seguramente volveré en octubre o noviembre.

  • Positivo: el vello ha disminuido considerablemente en cantidad y en grosor. Tarda bastante en salir después de cada sesión (de hecho entre la primera y la segunda pasó casi un mes y medio) y poco a poco va saliendo menos.
  • Negativo: lo dicho, es un proceso lento, porque es una zona delicada y hormonalmente muy sensible. Hay que tener paciencia.

La semana pasada me hice la última sesión de piernas + ingles + axilas. Y aquí sí que estoy más eufórica. Entre la primera y la segunda sesión (dos meses) me depilé un par de veces (siempre con cuchilla). Entre la segunda y la tercera no hizo falta. En los diez días siguientes a la sesión, te sale todo el vello que estaba en fase de crecimiento. Este se case sólo, o puedes hacerte una exfoliación (muy recomendable). Después, piernas suaves como la seda. El vello suele salir unos 15 días antes de la siguiente sesión, pero sale tan fino, que ni lo notas.

  • Positivo: en tres sesiones se notan muchísimo los resultados. Empiezo a pensar que realmente sólo necesitaré 3 sesiones más.
  • Negativo: es bastante molesto, sobretodo en las zonas con el vello más fuerte. Sientes un quemazón cuando te aplica el láser (aunque luego se calma). A mi me han salido unas pequeñas manchas en los muslos, que espero que desaparezcan (aunque tampoco son muy visibles).

En general, estoy muy contenta y os lo recomiendo. En febrero espero haber acabado con todo y ser libre al fin!!!!

Un comentario en “Depilación láser II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.