Deep pore charcoal cleanser de Bioré

biore-2_

Bioré no es una marca que conozca mucho. De hecho ni siquiera la había visto en otros blogs, pero cuando iba a Inglaterra me llamaba la atención verla siempre en Boots, y como soy muy fan del carbón y de los limpiadores, decidí probar este.

El Deep Pore Charcoal Cleanser de Bioré es un limpiador facial purificante que utiliza  tecnología japonesa para limpiar en profundidad los poros y dejarlos libres de suciedad e impurezas.

Es muy agradable de usar, huele muy bien y deja la piel limpia y una sensación muy refrescante. No notaba la piel más seca ni tirante, que era uno de los miedos que tenía por el tipo de producto que es. Eso sí, no estoy segura de si me ha creado efecto rebote al acabarlo. Estoy pasando por una mala época y mi piel está rebelde, y he tenido granitos durante y después de usar este limpiador. He leído que es normal porque tiene que sacar toda la suciedad que hay, y que la piel acabará por calmarse. También os recomiendo que si lo usáis no os olvidéis de una buena hidratante después.

El principal ingrediente es el carbón, que puede ser un poco agresivo con pieles sensibles. Yo no he tenido ningún problema en ese aspecto, pero mejor prevenir y no usarlo en zonas que suelen irritarse. En amazon hay varias chicas que dicen que les ha causado alergia, así que id con cuidado. Lo recomendaría para pieles grasas, nunca para pieles secas.

biore-1_

Tiene una textura algo viscosa y es de color gris oscuro. Yo lo aplico sobre la piel húmeda, primero lo caliento con las manos y se crea una espuma blanca y luego lo masajeo sobre la cara. Luego lo aclaro con agua tibia y dejo la piel descansar un momento antes de secarla. Luego uso un tónico suave hidratante (combinación perfecta) y mi crema de día.

He intentado usarlo con el Luna de Foreo y con el cepillo So Nice Skin de Beter, pero no me acaba de gustar para usarlo con aparatos. Prefiero usarlo con las manos. La verdad es que me ha gustado mucho, y seguramente lo volvería a comprar. Pero quizá cuando tenga la piel mejor.

Trae 200 ml y cuesta unos 6€, dependiendo de dónde lo compréis.

INGREDIENTES

WATER, GLYCERIN, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SORBITOL, LAURETH-­‐4 CARBOXYLIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ACRYLATES/C10-­‐30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, METHYLPARABEN, FRAGRANCE, SODIUM HYDROXIDE, MENTHOL, POLYQUATERNIUM-­‐39, DISODIUM EDTA, PROPYLPARABEN, CHARCOAL POWDER, MANNITOL, CELLULOSE, IRON OXIDES, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, METHYLISOTHIAZOLINONE, HYDROXYPROPYL METHYLCELLULOSE

Y vosotras, ¿habéis probado el Deep pore charcoal cleanser de Bioré o algún otro producto de la marca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.