Cuando un buen producto no es para ti

contornosojos

En la cosmética, como en todo, nos dejamos llevar por las modas. Vemos un producto en un blog y lo queremos. O nos dejamos aconsejar por alguien que lo ha probado y le ha funcionado de maravilla. La verdad es que cada piel es distinta a las demás, y lo que mi me va bien a ti es posible que no te haga efecto.

Todo esto viene al caso de que sigo en mi búsqueda infinita de un buen contorno de ojos que tenga una serie de cualidades que yo necesito: que descongestione, que hidrate, que refresque, que aclare las ojeras y prevenga y/o disminuya las arrugas. ¿Tanto pido? :p

He encontrado varios productos que tienen alguna de las cualidades que pido, pero no todas. Últimamente estaba usando la crema S.O.S. Ojos sensibles de Caudalie, que pare refrescar y descongestionar va de lujo. Mi problema es que últimamente me notaba los ojos resecos, así que mi tía me recomendó la Rilastil Micro contorno de ojos. Tiene consistencia casi de pomada, e hidrata bastante.

Pero no es suficiente para mi. Para alguien que sólo tenga los ojos resecos, esta es su crema perfecta. Igual que la de Caudalie es la crema perfecta para alguien que tenga los ojos cansados. Pero yo quiero más. Son cremas muy buenas, pero no son para mi.

De momento lo que más se acerca a lo que pido es la milagrosa Premir Cru contorno de ojos de Caudalie. Claro que por 53,80€ algo bueno tenía que hacer. Aunque he probado contornos más caros y que hacían mucho menos. Y dura la vida, porque sólo hay que usar una pequeñísima cantidad (creo que la última me duró 5 meses, usándola por la mañana y por la noche).

2 comentarios en “Cuando un buen producto no es para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.