Crème Shadow Supreme de Nabla

nabla1

Hacía mucho tiempo que quería probar alguna de las sombras en crema de Nabla, las famosas Crème Shadow. Así que aproveché que tenía que hacer unas compras en Maquillalia para añadir esta a la cesta.

No soy especialmente fan de este tipo de sombras porque por algún motivo a mi me resecan muchísimo el párpado. Aunque reconozco que esta es bastante más cómoda de llevar que las otras que había probado.

Son sombras de larga duración, que se difuminan muy bien si actuamos rápido, porque no tardan nada en asentarse y no se mueven ni una pizca de su sitio. Tienen una textura cremosa que facilita la aplicación con los dedos. Se puede ir jugando con la intensidad a base de capas, aunque a mi una sola capa ya me parece suficiente, ya que son muy pigmentadas. Yo suelo difuminarlas con un pincel sintético (últimamente uso uno genial de Beter).

nabla2

nabla3

El tono Supreme es como un tono rojizo granada subido, casi tirando a teja. A mi me parece que tiene como un subtono dorado cálido (que es posible que sólo vea yo). Es un poco diferente al tono que había visto en algunos swatches en Instagram, y desde luego difiere verlo en el bote y puesto.

La sombra vienen en un envase de plástico transparente y contiene 5ml a un precio de 11,50€. Hay 9 tonos más para escoger, incluyendo los de la última colección (Ártica), que sacaron.

INCI

isododecane · mica · polyethylene · cyclopentasiloxane · trimethylsiloxysilicate · disteardimonium hectorite · cyclohexasiloxane · quaternium-90 bentonite · polyester-4 · vp/va copolymer · pentylene glycol · boron nitride · sorbitan sesquioleate · synthetic beeswax · acacia decurrens/jojoba/sunflower seed wax polyglyceryl-3 esters · bis-diglyceryl polyacyladipate-2 · trihydroxystearin · propylene carbonate · calcium aluminum borosiilcate · silica · [+/− (may contain): titanium dioxide (ci 77891) · iron oxides (ci 77491, ci 77492, ci 77499) · ferric ferrocyanide (ci 77510) · bismuth oxychloride (ci 77163) · tin oxide (ci 77861)]

¿Habéis probado la Crème Shadow Supreme de Nabla o alguna de estas sombras?

Un comentario en “Crème Shadow Supreme de Nabla

  1. Lo compré hace varias semanas, esperé a usarlo para hacer fotos para el Blog y ¿puedes creer que todavía no lo he estrenado? En cambio he probado los otros dos que compré y me han gustado bastante, aunque no los considero unos productos con una calidad superior a otros, como pueden ser los de Kiko, Mufe o Mac. Cierto es que algunos colores son especiales, como este, pero nada más.

    Gracias por estas fotos tan bonitas bella!!

    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.