Cream Crush 03 de Kiko

Lo sé, llego tarde, ya sé que todas tenéis al menos uno en casa pero yo los acabo de descubrir (una, que no tiene dinero para gastar) y me declaro fan absoluta. Hoy os voy a hablar de mi nuevo Cream Crush 03 de Kiko.

Como sabéis, Kiko es una marca italiana que ha entrado con fuerza en el mercado europeo a base de precios competitivos y buena calidad. No todo funciona, cierto, pero no se le pueden pedir peras al olmo por esmaltes de menos de 5€  o sombras por menos de 3€.

Conocí la marca por los esmaltes de uñas. Después empecé a atreverme con los labiales y las sombras. Poco a poco he ido descubriendo productos que me iban bien (como mi amado colorete dúo Raspberry Rose & Peach) y productos que no me iban tan bien (como las sombras en stick).

Os juro que no le había prestado demasiada atención a las Cream Crush hasta que un día tontuno pasé por Kiko y las probé. Me sorprendió muchísimo la textura que tienen, como de mousse, muy muy suave. También lo fácil que es extenderlas y jugar con la intensidad, y lo bien que se asientan en el párpado. Como sólo podía comprarme una me decidí por la número 03.

Es un color burdeos intenso, de subtono marrón rojizo, que en mi párpado queda bastante natural, como si fuera el tono de mi párpado (mapache) subido. Al ser cálida, me gusta contrastarla con un azul eléctrico en la línea de agua. Nada resalta más el marrón de mis ojos.

Yo la aplico con el dedo y queda bastante bien. Lo que hago es utilizar una brocha como la 217 de MAC para difuminar un poco el corte. La he usado sin pre base y con pre base y obviamente a mi me queda mejor con pre base, pero estoy segura de que la gente que no tenga ojos de muerta o la piel grasa puede usarla sin y no tener problemas con ella. Es el tipo de sombra perfecta para cuando tienes literalmente 5 minutos para maquillarte.

kiko4

kiko5

Y vosotras, ¿habéis probado las Cream Crush de Kiko? ¿Cuál es vuestra favorita?

8 comentarios en “Cream Crush 03 de Kiko

  1. De todos los tonos que he probado coincido contigo es el 03. Es el que mas me gusta, los demás lo veo demasiado purpurinosos y no van mucho conmigo.
    Un saludo

  2. Hola wapa, me encanta tu blog! Tienes algun truco para extender esta sombra? Me la he comprado pq tb tengo los ojos marrones y el color me encanta pero me quedan pegotes sniff (lo hago con el dedo)

    1. Hola guapa!! Pues yo tenía el mismo problema, y lo he solucionado calentando la sombra con el dedo antes de aplicarla. Es un poco “guarrote” el truco, pero funciona!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.