Cosmobelleza 2010

cosmobelleza10

El lunes acudí a la feria de Cosmobelleza 2010. Una amiga tenía entradas, y pensé que sería una buena oportunidad para descubrir nuevas tendencias, conocer mejor el mercado y buscar escuelas. Pero menos mal que entramos gratis, porque si hubiera pagado 20 euros por entrar, me hubiera dado un patatús.

La feria se celebraba en el recinto de la Plaza Europa de Hospitalet, detrás del Ikea. Es un edificio enorme, y sin duda desperdiciado, al menos por Cosmobelleza. Estaba todo desperdigado, había mucho sitio libre, y no encontramos una lógica para la ubicación de los stands. La mayoría vendían productos de belleza «de mercadillo» como rulos, peines, pinzas para las cejas… Después había muchos que vendían tijeras de peluquero de todos los colores y formas; planchas para el pelo; extensiones y uñas acrílicas. Realmente, los únicos puestos que me llamaron un poco la atención fueron los de productos naturales, como la rosa de mosqueta, la caléndula o la aloe vera. Todos tenían productos nuevos, podías probarlos y además había ofertas increíbles.

Vimos un par de demostraciones (aburridas) y cómo preparaban un concurso de maquillaje corporal (espectacular, pero que no vimos acabar). El resto de stands estaban dirigidos a profesionales, y eran básicamente de distribución de productos de belleza y peluquería.

En resumen, aburrido, soso y poco didáctico. Ni siquiera nos dieron muestras de nada!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.