Prepara tu piel para el verano

cosmetica hipoalergenica

Cada vez hay más casos de alergias al sol, debido en parte a la polución en las grandes ciudades, a la mala alimentación y a la exposición prolongada al sol sin protección. Nuestra piel cada vez es más sensible y los rayos solares cada vez más agresivos.


Esta semana es el cumpleaños de una de mis mejores amigas, y decidí regalarle algo de cosmética. Ella tiene una alergia solar localizada principalmente en los brazos. En cuanto empieza a picar un poco el sol, se le irrita la piel, tiene sensación de escozor y le salen pequeños granitos. No puede salir de casa sin protección. Así que le regalado un combo: unas capsulas de Inneov para preparar la piel y una crema protectora de Isdin especial para pieles sensibles y alergias.

  • Las capsulas de sensibilidad solar de INNEOV están especialmente diseñadas para preparar las pieles sensibles y con alergias para que la exposición al sol sea menos nociva, para suavizar o incluso evitar las reacciones alérgicas y manchas solares, y para homogeneizar el bronceado. De hecho también existen capsulas para pieles normales, que ayudan también a preparar la piel para obtener un bronceado homogéneo y más duradero. Se recomienda empezar a tomarlas al menos un mes antes de empezar a tomar el sol, aunque lo mejor es tomarlas dos meses antes (serian en total dos cajas).
  • La Solar Allergy Fusion Fluid 100+ Foto Ultra de ISDIN debe empezar a aplicarse entre 15 y 30 días antes de tomar el sol, y debe aplicarse dos veces al día, al salir de casa. Ya sabéis que las cremas solares solo llegan a protección 50, considerada pantalla total. La razón por la cual a ISDIN le permiten poner 100+ es porque en su composición hay principios activos que la complementan y mejoran su función.

Combo perfecto para tener una piel sana y bronceada. Si tenéis alguna duda sobre cosmética hipoalergénica, no dudéis en preguntar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.