COS abre tienda en Barcelona

cos

Para quienes no conozcáis la marca, COS (Collection of Style) es, en palabras de sus creadores, “un nuevo concepto de moda que combina la excelencia en los detalles del diseño prêt-à-porter con precios asequibles, acercando la moda al gran público.” COS es a H&M lo que Massimo Dutti es a Zara.

Lo que podréis encontrar en esta tienda son básicos a un precio más que razonable, y de buena calidad: una camisa, un top sin mangas, un traje o un clásico little black dress, reinterpretados en versión contemporánea. También irán sacando colecciones un poco más atrevidas, pero serán puntuales. COS será nuestro proveedor oficial de fondo de armario. Como H&M, las tallas irán de la 34 a la 44; utilizarán tejidos naturales, como el cachemir, la piel (de animales criados en granjas, no sólo para tal efecto, sinó también para aprovechar su carne) y el algodón peinado. El precio, naturalmente, será un poco más elevado que el de H&M, pero a cambio las prendas prometen tener mejor calidad. Negros, grises, blancos y berenjenas dominan su colección para este otoño.

Próximamente abrirán tienda en Barcelona, la primera en toda España, concretamente en Passeig de Gràcia 27. Siempre está bien saber que existen este tipo de tiendas para cuando una las necesita, y más si el precio es más atractivo que el de otras cadenas. Os dejo un link a su web para que le echéis un vistazo:

COS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.