Contorno de ojos Upgrade Chrono Lift de Sensilis

Hoy me gustaría hablaros del contorno de ojos Upgrade Chrono Lift de Sensilis, una de mis marcas favoritas, y que podéis encontrar en Vistafarma, una farmacia online con miles de productos y marcas.

Hace unos meses me contactaron desde Vistafarma para ofrecerme probar uno de los productos que distribuyen. Sensilis es una de mis marcas favoritas, sin embargo nunca había probado este contorno de ojos, y le tenía muchísimas ganas, así que fue mi elegido. Me dieron total libertad para probarlo durante el tiempo necesario y hoy, tres meses después, me gustaría daros mi opinión.

Empezaré por explicaros cómo es mi contorno. Tengo la piel muy fina y arrugada, y como retengo líquidos como una camella embarazada, y nunca duermo del tirón, suelo tener la ojera hinchada y sensible, y unas bolsas como para hacer la compra del mes. La tengo un poco oscura, pero tampoco demasiado.

Lo que le pido principalmente a un contorno es hidratación y descongestión (el tono de la ojera no me importa demasiado).

¿Y qué promete el contorno de ojos Upgrade Chrono Lift de Sensilis? Pues si leemos su descripción en la web oficial o en la descripción del producto en Vistafarma, promete rejuvenecer tu contorno, reducir bolsas y ojeras, y eliminar las arrugas. Todo ello gracias a la tecnología genómica, que en sus palabras «protege el ADN celular, logrando remitir las arrugas y las líneas de expresión, los párpados se reafirman y las ojeras y las bolsas se reducen de forma considerable». Ahí es nada.

Aseguran también que lo consiguen mediante cafeína, que ejerce una elevada acción detoxificante que reduce el volumen de las bolsas y atenúa las ojeras; y el complejo antibolsas Eyelis, que contribuye a reducir la flacidez y la hinchazón. Por último la combinación de Rafermine y polisacáridos de avena ejerce una potente acción reafirmante en el contorno ocular.

Está indicado para contornos de ojos que presentan arrugas, falta de firmeza y bolsas, y  es ideal para combatir el descolgamiento del párpado.

Mi experiencia

Los dos primeros meses (noviembre y diciembre) tenía principalmente problemas de congestión por el estrés, la falta de sueño y la retención de líquido. Empecé usándolo sólo por las mañanas, aplicándolo a toquecitos. Su textura ligera y fresca ayudaba a que se absorbiera bien, y realmente notaba la ojera más hidratada y un poco menos hinchada. A finales de diciembre, con días más fríos, calefacciones y cambios bruscos de temperatura, empecé a notar que fallaba un poco a la hora de reducir las bolsas e hidratar. Fue entonces cuando descubrí que combinado con el Under Eye Reviver de Real Techniques (que viene en su kit de preparación facial), que no es más que una brocha con una bola de aluminio, la hidratación y el alivio en las bolsas aumentaba considerablemente. En enero tuve problemas de salud que derivaron en vómitos, y cuando esto pasa se me rompen los capilares y se me hinchan los ojos. Metí el contorno en la nevera un par de horas y la combinación de brocha + contorno fue espectacular.

Lo que nunca he notado (ni creo que note con ningún cosmético) es la atenuación o la eliminación de las arrugas.  Tampoco de las ojeras. Así que si buscáis un contorno milagro, este no es vuestro producto (ni creo que lo encontréis).

Yo lo recomiendo para personas que tengan bolsas  y el contorno sensible. Y para maximizar su efecto os recomiendo meterlo en la nevera y combinarlo con la brocha de Real Techniques.

Si queréis podéis comprar productos de Sensilis en Vistafarma.

INGREDIENTES

Aqua (Water); Cyclopentasiloxane; Glycerin; Hamamelis virginiana (Witch Hazel) Leaf Water; Butylene Glycol; Glycereth-26; Polymethyl Methacrylate; Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer; Avena sativa (Oat) Kernel Extract; Dimethicone; Siloxanetriol Alginate; Hesperidin Methyl Chalcone; Cetyl Dimethicone; Glyceryl Polyacrylate; Synthetic Fluorphlogopite; Acacia senegal Gum; Dimethicone/PEG-10/15 Crosspolymer; Polysorbate 60; Ozonized Oryza sativa (Rice) Callus Culture Extract; Sorbitan Isostearate; Trisodium EDTA; Crocus chrysanthus Bulb Extract; Steareth-20; Sodium Hydroxide; Caffeine; Dimethiconol; Gluconolactone; Phenoxyethanol; Hydrolyzed Soy Flour; Sodium Benzoate; Sodium Citrate; Potassium Sorbate; Dipropylene Glycol; Tin Oxide; Dipeptide-2; Citric Acid; Palmitoyl Tetrapeptide-7; Hexapeptide-9; Sorbic Acid; Ethylhexylglycerin; Calcium Gluconate; Tocopherol; Dextran; Trifluoroacetyl TrÑipeptide-2; CI 77891 (Titanium Dioxide); CI 16035 (Red 40); Parfum (Fragrance).

Y vosotras, ¿qué contorno de ojos usáis y qué es lo que más valoráis del producto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.