Compras en Kiko

kikolabios5 (1)

Ya sabéis que soy muy fan de la cosmética asequible, y una de mis marcas favoritas es Kiko. Hasta hace poco sólo compraba esmaltes y en general cosas para las uñas, y muy de vez en cuando algún pigmento loco (tengo uno naranja neón) o alguna sombra. Sin embargo, poco a poco Kiko ha ido ampliando su oferta y debo reconocer que con las colecciones cápsula se está saliendo. Así que el otro día fui a chafardear y acabé comprando un set para labios y una barra de labios.

Lo primero que compré fue el Lips Set en Red Berries Ice cream. Es tan nuevo que no lo he encontrado en la web. Recuerdo que había que dos sets más, pero este es el que mejor olor tenía (in my opinion).

kikolabios4 (1)

El set contiene un exfoliante labial a base de cristales de azúcar, y aroma dulce de frutos rojos (huele a fresas de nata, las gominolas). Me recuerda al Bubblegum Lip scrub de Lush (sólo que este no es comestible). Hay que aplicarlos dando masajes circulares y retirar los restos con un pañuelo. No está mal, deja una sensación agradable y aterciopelada.

kikolabios1 (1)

También contiene, el Kiss Balm – Pearly lip balm número 203, del que me he enamorado. Deja los labios suaves y rojizos, con un tono muy natural, y dura bastante más de lo que me esperaba!!

kikolabios2 (1)

Para rematar, decidí hacerme con una barra de labios que está causando furor en el mundo blogger: la Ace of Diamond Lipstick en el tono 27 Refined Burgundy, un tono mora precioso perfecto para el otoño. La textura es muy cremosa y tiene muchísimo pigmento. Dura la vida!!

kikobarra (1)

 

Aquí tenéis el swatch

 

kikomano (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.