Compras cosméticas en Japón

japoncompras

Hace casi un mes que fuimos a Japón y aún no había tenido tiempo de probar todo lo que compré. La cosmética en Japón es muy importante. Las tiendas de cosmética allí son como droguerías. Hay muchísima oferta, japonesa y coreana, y puedes conseguir buenos productos a buen precio, pero te puedes llegar a agobiar. En una de esas tiendas puedes encontrar productos de gama media pero también de gama alta. Yo me decidí a probar las archiconocidas mascarillas  Aqualabel de Shiseido, dos paquetes de mascarillas de Lululun (que me sonaban de haber visto en Sasa), parches antiojeras, parches para los labios (y pezones XD) y un par de productos para los poros de la nariz.

Este finde he probado los parches antiojeras, una de las mascarillas de Lululun, el parche de labios Choosy y los parches para poros de Bioré.

Para empezar, las mascarillas y los parches antiojeras está empapadísimos de producto. La mascarilla que probé es la MOISTURE TYPE FACIAL MASK y según la página web (porque a ver quién se lee lo que pone en el paquete), contiene ingredientes que reducen la producción de melanina (¿?) y calman la piel. No contiene aceites, alcohol, fragancias o coloración.

mascarilla

Al principio te da la sensación de que te va a empezar a chorrear la cara, pero luego la verdad es que es bastante cómoda. La tienes que dejar actuar entre 10 y 15 minutos, retirarla y luego masajear el producto restante.

mascara

Los parches antiojeras relajab mucho al principio, porque están fresquitos. Pero la primera vez que los probé me acabaron picando (claro, que al igual fué porque los dejé mucho tiempo). El parche para labios de Choosy es una cosa muy rara de siliciona empapada en véte tú a saber qué y que, si miras el dibujo de atrás, lo mismo te sirve para hidratar los labios como los pezones (O_o).

pezoneras

Los parches para los poros de la nariz de Bioré parecían hechos con alga Nori. No creo haber entendido muy bien cómo usarlos, así que tendré que buscar instrucciones más precisas por ahí.

cara2

Y vosotras, ¿Qué productos probaríais?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.