Compras del mes

compras14

Hola hermosuras. Hace mucho que no hago un post con las compras del mes. Lo voy subiendo a Instagram pero de vez en cuando está bien reunirlas todas en un post para ver con más detalle.

Empezaré con las primeras compras. Todo empezó leyendo este post de TabataReal que me dejó con las ganas de probar la Camomile Sumptous Cleansing Butter de The Body Shop. Así que me acerqué a una de las tiendas y acabé con un mini haul (jijiji).

compras13

Ayer probé la limpiadora de camomila con la muselina (que es verdad que es cara para lo que es) y me sorprendió su textura, su suavidad y sobretodo lo efectiva que es. Pensaba utilizarla más como segundo limpiador, pero he visto que es un excelente desmaquillante que no irrita ni daña la piel.

compras12

compras11

Ya que estaba, también compré una esponja facial y una exfoliante. La esponja facial es genial, pero la exfoliante podría al menos traer una cuerdecita para colgarla, es muy poco práctica. Y no apta para pieles sensibles.

compras10

compras9

Por último me compré el aceite de almendras para uñas y cutículas. El aplicador es muy cómodo, ya os iré contando si funciona o no.

compras8

Me preguntaron qué muestra quería y no dudé en pedir la mascarilla de algas marinas y arcilla iónica. Le había echado el ojo y tenía ganas de probarla. Ya os contaré!

compras7

La siguiente compra fue en El Corte Inglés aprovechando los descuentos de “Secretos de Belleza”.

compras6

Los polvos de sol con factor de protección +30 de Shiseido me los habían recomendado dos amigas, Noe y Laia. Pero nunca los había probado. La chica del stand, muy amable, me los probó y me encantó la textura y el acabado de la piel, mate y aterciopelada.

compras5

Además me gusta la idea de llevar unos polvos en el bolso con los que me pueda ir retocando y que encima puedan aportar protección solar. La chica me recomendó entonces el contorno de ojos anti-ojeras y me dió una minitalla!

compras4

 

También le tenía ganas al lápiz de cejas BrowSatin de Maybelline. Por un lado tiene la mina más fina que he visto en mi vida, y por el otro una esponjita para difuminarlo. De momento me gusta y me ha fijado bastante bien la ceja. Pero quiero ponerlo a prueba. Me dieron una muestrita de J’adore para el bolso.

compras1

Y el sábado había fiesta Too Faced en el Sephora de El Triangle y por la compra de dos productos te hacían un regalo. Además también tenía un 20% de descuento si gastaba más de 60€. Yo iba con la idea fija de comprar la paleta Natural Matte, así que en cuanto me dijo que le quedaban pocas la chica no lo dudé.

compras3

Como el domingo era el día de la madre, le compré un Melted (el Peony) a mi madre. Me ha dicho que le reseca un poco el labio, así que le he dicho que pruebe a hidratarlo antes y después. El color le queda precioso. De regalo me dieron una minitalla de la máscara de pestañas Better Than Sex. De momento no me gusta nada.

compras2

Cómo no me llegaba para el descuento compré lo primero que pillé, los bastoncillos estos que ya vienen con el desmaquillante incorporado. Cuando los pruebe os cuento. Nos dimos varias vueltas y una de las dependientas, Conchi, de Estee Lauder, nos dió muestras de base para probar en casa. Yo me llevé la Ideal Matte, que es como una mousse. La he probado y me ha gustado bastante. De hecho ha aguantado una jornada de 6 horas fuera de casa como una campeona sin engrasarme ni sacarme brillos. Lástima que valga más de 40€.

Y vosotras, ¿qué habéis comprado últimamente?

6 comentarios en “Compras del mes

  1. Que bieeeen, me alegro te haya funcionado la manteca, a mi me va genial y es un imprescindible en mi rutina desde hace tiempo.
    La verdad que has comprado un monton de cosas interesantes…
    El Aceite para uñas por ejemplo me llama mucho la atención y también el contorno de ojos de Shiseido…pero ya nos contarás que tal, así que esperaré leer una review más detallada sobre algunos de estos productos ;-P
    Gracias por la mención bonita!! Un besote y feliz semana

  2. Guapi! Menudas compras! Lo que me ha llamado la atención (te voy a parecer muy simple jajajaja, pero es que no entiendo mucho de lo que es bueno o no de lo demás -poco a poco iré aprendiendo- ) son los bastoncillos esos que ya llevan desmaquillante! Obviamente imagino que son solo para cuando te equivocas maquillandote los ojos no? O son para desmaquillarlos por completo? Ya me dirás que tal van, ya que yo uso bastoncillos de los oidos para corregir cuando me equivoco >_<. Si van bien, espero y deseo que no valgan un ojo de la cara xD. Un beso preciosa! Y a seguir asi que eres lo más! <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.