Sombras en stick Colorband de Bourjois

burjoislapices2

Últimamente me llaman mucho la atención los productos de maquillaje que te dejan lista en 5 minutos. Digamos que me he obsesionado un poquito con las sombras en stick, sobre todo después de probar las de Kiko. Son lo más cómodo del mundo, y el único producto que puedo aplicarme sin mirar en el metro (yipikaiyay madafacas).

Cuando vi que Bourjois había sacado su propia línea me lancé a ellos vorazmente. Me los probé en el torso de la mano – oh, que bonitos!!! – pensé. Luego intenté quitármelos y no hubo manera. Pensé que un simple pañuelo no haría efecto así que robé un poquito de desmaquillante en el stand pero seguían sin salir. Así que me puse a leer la composición y vi que eran waterproof. Oh no….

Aquí es cuando os digo que yo no suelo usar nada waterproof porque me da un poco de pereza desmaquillarlos, y más con los ojitos sensiblones que dios me dió. Además, la sensación oleosa que me dejan los desmaquillantes bifásicos me da cosica. Pero bueno, aun así me lancé (más que nada porque había una oferta 3×2).

De todas las sombras en stick Colorband de Bourjois, los tonos que escogí fueron el Beige Minimaliste, el Mauve Baroque y el Rose Fauviste.

bourjoislila

Sin ser muy de tonos malva desde los 90, el tono Mauve Baroque me parece bastante bonito. Aunque tira un poco a metalizado y el acabado no me gusta para cada día.

bourjoisdorado

bourjoisrosa

Para mí los más “ponibles” de diario sin duda el Beige Minimaliste y el Rose Fauviste. El primero es un dorado muy suave que da mucha luz a los ojos, y el segundo es un rosa asalmonado con subtonos dorados.

Lo bueno es que se pueden usar como sombra y como delineador. Si los vas a usar como sombra y quieres extenderlos debes darte un poquito de prisa y hacerlo antes de que se sequen, pero son fáciles de trabajar.  Aguantan muchas horas en perfecto estado de conservación, sin acumularse en el párpado o cuartearse. Lo que me gusta es que son más cremosos y por lo tanto me resecan menos el ojo que otros que he probado.

Para retirarlos no hay más remedio que empapar dos algodones en una solución bifásica (o el producto que uséis anti maquillaje resistente al agua), mantenerlos unos segundos en los ojos, y luego retirar con cuidado.

Me he quedado con ganas de probar el Brun Dadaiste, que es un bronce precioso.

¿Habéis probado algún color? ¿Tenéis alguna sombra en stick? En breve haré un post sobre mi humilde colección!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.