Chocolate Soleil Matte Bronzer de Too Faced

chocolatesoleil1

Ya estamos en octubre, lo que significa castañas, chaquetilla de entre tiempo, Halloween y perder ese moreno que tanto nos ha costado conseguir. Goddamit! Pero no os preocupéis, ¡tengo la solución perfecta!

No sé a vosotras, pero a mi el primer moreno que se me va es el de la cara. Me parece curioso, porque en Barcelona en octubre todavía tenemos sol. No sé por qué, pero ese tono tostado se va desvaneciendo poco a poco, dejándonos otra vez esa palidez propia del invierno.

Yo antes no usaba polvos bronceadores. Primero porque pensaba que quedarían muy artificiales, y segundo porque tampoco sabía muy bien cómo usarlos. Entonces descubrí los de Caudalie y los de Bourjois, y se hizo la luz. Si queréis saber un poco más de ellos, podéis leer un post que hice hace unos meses aquí.

Los Chocolate Soleil Matte Bronzer de Too Faced cayeron en mis manos hace poco. Los había visto mil veces en Sephora pero no me habían llamado la atención. Pensaba que no los necesitaba. ¡Hasta que los probé!

Lo primero en lo que te fijas es en el packaging. Vienen en una cajita dorada de plástico, bastante resistente (se me han caído y no se ha roto la cajita ni le ha pasado nada a los polvos), con un cierre de pestaña que encaja perfecto, lo que evita que se te abran en el bolso, por ejemplo.

chocolatesoleil2

Los polvos están enriquecidos con polvo de cacao, que es antioxidante. Esto le da un aroma delicioso a chocolate. Sus pigmentos bronceadores neutralizan las rojeces y uniforman el tono de la piel.

Son perfectos para dar un poco de forma al rostro, marcar pómulos y sienes, y dar ese tono dorado tan precioso que adquirimos en verano. Lo que me gusta de ellos es que son muy naturales, pero a la vez suficientemente pigmentados como para poder jugar con ellos. Vamos, que pueden darte un sutil  bronceado o un contouring a lo Kardashian. No son nada polvorientos, y son muy fáciles de aplicar. Uno de mis problemas con los bronceadores es que se me secan y al final es difícil coger producto, y tengo que estar rayándolos para retirar la capa seca. Con estos no me ha pasado.

chocolatesoleil4

No contienen parabenos y son aptos para veganos. La cajita trae 10 gramos y su precio ronda los 30 euros.

Ingredientes

Talc, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Ethylhexyl Palmitate, Zinc Stearate, Boron Nitride, Sodium Saccharin, Benzyl Benzoate, Sodium Dehydroacetate, Phenoxyethanol, Parfum/Fragrance, Theobroma Cacao (Cocoa) Fruit Powder, Benzyl Alcohol, Silica, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Mica. May Contain/Peut Contenir/(+/-): Titanium Dioxide (CI 77891), Ultramarines (CI 77007), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Manganese Violet (CI 77742).

Y vosotras, ¿los habéis probado?

 Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C

6 comentarios en “Chocolate Soleil Matte Bronzer de Too Faced

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.