Celebra San Tontín con tus amigas

sanvalentin

Hace años mis amigas y yo nos inventamos la celebración de San Tontín como excusa para quedar todas (y hablar de guarradas, básicamente :p). Algunas tenían pareja y otras no, así que decidimos convertir San Valentín en una fiesta de celebración de la mujer y exaltación de la amistad femenina. Así que este año celebra San Tontín con tus amigas!

Lo primero es hacer una reserva en algún restaurante que os guste a todas. Y tenga espacio suficiente para un grupo de locas que van a gritar mucho (porque si no, no es una celebración). Después de la cena. a la hora de los cócteles, viene lo bueno: un “amiga invisible” entre todas. Se trata de pensar un poquito en vosotras y en lo que os hace sentir bien, guapas, poderosas y afroditas.

Podéis poner un límite de presupuesto de unos 20 euros, (o lo que os vaya bien a todas). Si sois un poco tímidas, podéis regalar algo de cosmética o bienestar. Por ejemplo, qué puede haber mejor que la bolsita de muestras de Tata Harper? Lleva tamaños de viaje de sus productos más vendidos, y es una edición especial de San Valentín. Igual que los jabones Cupid’s Love, Heart Throb o Love Locket de Lush. Sephora tambíen ha sacado colección de San Valentín, como cada año.

sensualvalentin

Si sois un poco más atrevidas (como nosotras) podéis ir directamente a lo picante. La marca Shunga tiene productos increíbles enfocados especialmente en el placer de la mujer, como el aceite afrodisíaco, las velas de masaje o la tinta comestible.  También podéis regalar vibradores de bolso, pezoneras de caramelo, o lubricantes sabor Cosmopolitan (existen!!).

Os aseguro que las risas están aseguradas, y es un momento de unión y amistad. Como las “Girls Night Out” que hace tiempo que no organizamos… Mmmmm chicas, ya toca una, no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.