Camisetas divertidas en Threadless

threadless

Bueno, bueno, chicas. Después de un parón por motivos personales (y un caso grave de procrastinación aguda) volvemos a la carga.

Empezamos hablando de una de las páginas que más frecuentamos, ya sea para comprar o sólo para echarnos unas risas curioseando. Threadless está dedicada casi exclusivamente a las camisetas (de vez en cuando he visto alguna sudadera). Los diseños son originales. De hecho, podéis enviar vuestros propios diseños, hay un foro en el que se votan y los mejores se convierten en camiseta. Cada camiseta, en lugar de etiqueta, tiene un impresión en el cuello con parte del diseño, y el nombre del diseñador.

Hay para todos los gustos, divididos en varias categorías (ironic, gaming, animals, bikes, comics, WTF, nerdys, slogans, religion, robots, etc.). De hecho, una de las cosas positivas de la página es que tiene un muy buen sistema de búsqueda (hasta por color de camiseta). También hay un apartado para niños, un poquito más caro, pero igualmente divertido.

Las camisetas son muy cómodas, el tallaje es normal (no como el tallaje de vans, cuya talla L se acerca más a una S real ¬¬). El cuello es cerrado, eso sí, y los diseños a veces están demasiado arriba para mi gusto. Los precios oscilan entre los 15$ y los 25$. Los gastos de envío suelen rondar los 15€.

Recomendamos que vayáis directamente al apartado de sales, o que os esperéis a que hagan rebajas (suelen hacer bastantes). Para enteraros de cuando las hacen, lo mejor es seguirlos vía Facebook o Twitter, o apuntarse a su mailing list. Y lo mejor es hacer un pedido entre varios, así os podéis repartir los gastos de envío.

http://www.threadless.com/

Un comentario en “Camisetas divertidas en Threadless

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.