Butter Gloss de Nyx

nyx1

Hasta hace poco tiempo Nyx era un total desconocido para mi. Hace cosa de un año empecé a escuchar el nombre de la marca por todas partes y el mundo se volvió loco cuando empezaron a hacer sorteos, concursos y a jugar al despiste con sus seguidores españoles.

Tal fue el revuelo cuando por fin se supo que se vendería a través de Maquillalia y que tendrían un stand en algunos corners de El Corte Inglés, que se me quitaron un poco las ganas de probar. Hasta que una amiga, que se había comprado un butter gloss, me dijo que tenía que hacerme con alguno.

Después de estar horas mirando, me decidí por dos colores bastante diferentes: Peaches and Cream y Devil’s Food Cake. El primero es un rosa cálido, aunque en la foto parezca más fluorescente. Por el nombre pensé que iba a tirar un poco más a melocotón, pero no, al menos no en mis labios. Si el tono natural de tus labios es oscuro, como el mío, no creo que te quede muy bien este tono. Para mí es perfecto para llevar sobre un tinte tipo Benetint de Benefit, o como brillo. El segundo es un berenjena precioso, mucho más pigmentado de lo que me esperaba. Queda precioso solo, pero también como brillo para algún labial más mate como el One Wish de Zoeva. Para que os hagáis una idea del tono natural de mis labios, este color me queda bastante más natural que el otro.

nyx2

Toda la colección de butter glosses tienen nombres de postre (Red Velvet, Raspberry Tart, Tiramisú, etc.). Por si no lo sabéis, el Devil’s Food Cake es un pastel de chocolate típico de Estados Unidos (de los que se cargan de un plumazo la operación bikini). El tono oscuro del gloss recuerda un poco al color de este pastel. Peaches and Cream significa melocotones con nata (muy apetecible pero poco tiene que ver con el color del gloss).

No soy muy fan de los glosses, porque en general suelen ser bastante pegajosos y me resultan incómodos de llevar.  Sin embargo estos sí son cómodos y duran bastante más de lo que pensaba, un par de horas o un poco más si no comes o bebes. Eso sí, los tonos no se parecen en nada a los que había visto en la web o en fotos de internet. Los próximos que me compre iré a probarlos al stand. Por cierto, ¡huelen de maravilla, como a vainilla! (toma pareado).

INCI Butter Gloss Peaches and Cream

Mineral Oil/Paraffinum Liquidum/Huile Minérale, Polybutene, Diisostearyl Malate, Beeswax/Cera Alba/Cire d’Abeille, Silica Dimethyl Silylate [NANO], Microcrystalline Wax/Cera Microcristallina/Cire Microcristalline, Polyethylene, Sorbitan Sesquioleate, Paraffin, Phenoxyethanol, Fragrance/Parfum. MAY CONTAIN / PEUT CONTENIR (+/-): Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Manganese Violet (CI 77742), Red 6 (CI 15850), Red 28 Lake (CI 45410), Yellow 6 Lake (CI 15985), Yellow 5 Lake (CI 19140), Blue 1 Lake (CI 42090).

INCI Butter Gloss Devil’s Food Cake

Mineral Oil/Paraffinum Liquidum/Huile Minérale, Polybutene, Diisostearyl Malate, Beeswax/Cera Alba/Cire d’Abeille, Silica Dimethyl Silylate [NANO], Microcrystalline Wax/Cera Microcristallina/Cire Microcristalline, Polyethylene, Sorbitan Sesquioleate, Paraffin, Barium Sulfate (CI 77120), Rosin/Colophonium/Colophane, Phenoxyethanol, Fragrance/Parfum. MAY CONTAIN / PEUT CONTENIR (+/-): Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Manganese Violet (CI 77742), Red 6 (CI 15850), Red 7 (CI 15850), Red 28 Lake (CI 45410), Yellow 5 Lake (CI 19140).

Y vosotras, ¿Habéis probado los labiales Butter Gloss de Nyx?

2 comentarios en “Butter Gloss de Nyx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.