BLEFARIX gel: higiene de párpados y pestañas

blefarix

A veces entre las muestras que me da mi tía descubro cosas increíbles. El otro día andaba buscando crema hidratante de día y encontré un pequeño botecito de Blefarix gel. Intrigada me puse a buscar información sobre el producto y me quedé sorprendida de las buenas críticas que hay sobre él.

Es un gel que se aplica en el párpado y en la base de las pestañas (con el ojo cerrado, sino puede irritar la mucosa ocular) una vez limpios de impurezas, y que sirve para hidratar y regenerar, evitando la descamación y la sobre segregación de sebo.

Quienes lo han probado dicen que favorece el crecimiento de las pestañas, evita la caída y las hace más fuertes.

Voy a probarla unos días (hasta que se acabe la muestra) y os cuento. Total, si va bien, sólo cuesta 8 euros (teniendo en cuenta la poca cantidad que hay que usar y el tamaño del recipiente, creo que sale a cuenta).

Fuente de la imagen: Farmacia Málaga Online

4 comentarios en “BLEFARIX gel: higiene de párpados y pestañas

    1. Hola Sofi!!! Me has pillado que todavía no he presentado el blog oficialmente jejeje
      Pero sí, probé el Blefarix durante dos semanas y me noté la línea de las pestañas más hidratada, y sin escamaciones. Así que lo recomiendo totalmente! De todas formas, si puedes pedir en tu farmacia que te den una muestra, y así lo pruebas 🙂

  1. Hola, a mi me lo receto el medico, llevo 1 mes echandomelo en la base de las pestañas y va genial, no me he notado crecimiento de pestañas por que esos vellos crecen muy lento pero si es verdad k la piel esta más recuperada, el unico problemilla es que por la mañana tengo un poco de costritas blancas k es de la crema, pero creo k es porque me tengo que hechar lagrimas artificiales por la noche y la mezcla hace eso. He probado a lavarme los ojos despues de dejar que actue media horilla o asi, pero k va, me levanto con las costritas de crema. No tengo blefaritis no son escamas del cebo o cosas así k he leido, sé k es de la crema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.