bedhead

Si os gustan los productos con estilo y diseño desenfadado, nombres divertidos y que además huelen de maravilla, Bed Head es vuestra marca. Bed Head es una línea de productos para el cuidado del cabello que tiene de todo, desde champú y mascarillas hasta lacas y ceras fijadoras. A mí lo que me gusta especialmente es su gama de  productos para el peinado.

Para las que usamos habitualmente la plancha, «Small Talk» es ideal, porque protege el cabello del calor y evita que se encrespe. Y además huele como a sugus! Y si eres de las que, al pasarte la plancha, el pelo se te queda demasiado lacio y sin volumen, el spray «Queen for a day» es la solución. Sobre el cabello aun mojado, aplica pequeños toques del spray en la raiz en la parte alta de la cabeza, luego seca al aire y después pasate las planchas. El pelo queda liso pero con volumen y movimiento. Y este producto tiene un ligero olor a chupa-chups. Vamos, que además de dejaros un cabello genial, os van a dejar un olor dulce dulce!

Otros productos interesantes son la cera «Hard to get» (ideal para recogidos y peinados chic), la crema «After party» (controla el encrespamiento y da brillo) o, para cabellos rizados, la crema Foxy Curls (rizos definidos y con volumen).

Bed Head también tiene una gama de maquillaje, pero yo aun no la he probado. Si alguien la ha usado, por favor que nos explique qué tal es!

Por: Berkeleylu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.