Bandelettes

bandelettes (1)

La primera vez que oí hablar sobre las bandelettes fue en este post de Loversize. Lamentablemente no gané el concurso, pero me quedé con las ganas.

Incluso cuando estaba delgada, por la forma que tienen mis muslos siempre he sufrido rozaduras. Probé de todo: polvos de talco, pomada anti rozaduras, mallas, medias de verano, vendajes… Todo era muy incómodo y al final inútil. Pensaba, ¿con la de chicas que tienen este problema, cómo no han inventado nada aún? De ahí mi alegría al descubrir las bandelettes!!!

De todas formas, como soy una escéptica, no me lo creí del todo y decidí primero probar. En Loversize las distribuían en España hasta hace poco, pero ahora mismo lo tienen parado (tienen que recibir más). Así que no tuve más remedio que comprarla en la web oficial de las Bandelettes.

Hice el pedido un lunes y lo recibí al lunes siguiente (para que no te cobren en la aduana recomiendan hacer un pedido por producto): me pedí las Black 1004, que encima estaban de oferta, así que al cambio me costaron 13,50€. En la web explican el tallaje: os tenéis que medir el muslo como os lo indica. En Loversize recomendaban escoger una talla menos y les hice caso.

bandelettesssje

Antes de dar mi veredicto final, quería llevarlas todo un día de verano. Así que me las puse con una falda corta. Para empezar yo pensaba que se moverían o acabarían enrollándose a la altura del glúteo, pero ni se han movido ni se han enrollado. No sé que lleva la silicona que le ponen pero hace que se adhiera de tal forma al muslo que aunque estés caminando mucho rato no se desplacen ni un ápice. Son bastante más cómodas de lo que pensaba; de hecho al ponérmelas pensé que me harían un poco de daño, pero no. Molestan un poco al principio, hasta que te acostumbras. Tampoco me han dado calor, aunque tendré que probarlas cuando pique más el sol. Al final del día (10 horas) me las he quitado y no me habían dejado marca (cosa que tampoco me esperaba).

Recomendaciones: no os pongáis cremas, ni talco cuando vayáis a usarlas; puede afectar a la adherencia de la silicona. Recomiendan lavarlas a mano y en agua fría, y no usar detergente.

foto-01-07-14-08-13-09

Me he sentido muy cómoda y sexy con ellas, así que pienso repetir (les tengo echado el ojo a unas beige y unas rojas). Totalmente recomendables!!!!

0 comentarios en “Bandelettes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.