Agua de Belleza de CAUDALIE

aguabellezacaudalie

Reconozco que antes no era muy fan de esta marca, pero de un tiempo a esta parte me está conquistando. Si hay un producto de Caudalie sin el que no puedo vivir, sobretodo en verano, es el Agua de Belleza (Eau de Beauté).

Tiene varios  usos: fijar el maquillaje, refrescar la cara tras hacer ejercicio o tras tomar el sol. Inspirado en el elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría, este tratamiento alisa los rasgos, cierra los poros y proporciona un resplandor intenso al cutis. Sólo tienes que vaporizarlo  sobre el rostro antes de la crema y en cualquier momento del día, para refrescarte y fijar el maquillaje. Es como echarte agua fría en un día caluroso!

Su precio está entre los 8€ y los 12€ dependiendo del tamaño y de dónde la compréis. A mi me dura bastante, como unos seis meses, por eso me parece que la relación calidad-precio es inmejorable para un producto tan multiusos como este.

Me gusta meterla en la nevera, sobretodo en verano, para refrescar el rostro. La suelo usar como tónico cuando tengo la piel más sensible. El bote de cristal conserva muy bien el producto, pero hay que tener cuidado, yo ya he roto un par.

INCI

AQUA (WATER), ALCOHOL*, CITRUS AURANTIUM AMARA (BITTER ORANGE) FLOWER WATER*, PARFUM (FRAGRANCE)*, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL*, POTASSIUM ALUM, GLYCERIN*, MENTHA PIPERITA (PEPPERMINT) OIL*, STYRAX TONKINENSIS RESIN EXTRACT*, COMMIPHORA MYRRHA RESIN EXTRACT*, MELISSA OFFICINALIS (BALM MINT) LEAF OIL*, ROSA DAMASCENA FLOWER OIL*, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT EXTRACT*, TOCOPHEROL*, CITRAL*, LIMONENE*, LINALOOL*, CITRONELLOL*, GERANIOL*, FARNESOL*, BENZYL BENZOATE*, EUGENOL* (010/024) *Origine végétale – Plant origin

Totalmente recomendable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *