Agua Micelar Sensibio H2O de BIODERMA

FullSizeRender

Hace tiempo dejé de usar leches limpiadoras y tónicos, puesto que no me gustaba el efecto que dejaban en mi piel, y porque, seamos sinceras, soy bastante vaga. Desde que descubrí el Agua Micelar  de Bioderma no uso otra cosa.

Es fácil de usar, no contiene alcohol ni fenoxietanol, calma la irritación y atenúa las rojeces, y limpia y desmaquilla a las mil maravillas. Yo uso el especial para pieles sensible porque se puede usar también en los ojos. También he probado la gama para pieles grasas y mixtas y va fenomenal. Además, suelen vender una version de viaje bastante útil. Me gusta especialmente porque no importa lo cansada que esté, es tan fácil poner un poco en un algodón y limpiarte el rostro, y luego aplicarte tu crema, que es imposible no dedicarle un minuto.

Según la web de Bioderma también se puede usar para retirar el maquillaje waterproof pero a mi no me funciona bien para eso. También prometen que es la única agua micelar dermatológica que presenta una analogía biológica perfecta con la piel: los ésteres de ácidos grasos que forman las micelas son similares a los fosfolípidos de las membranas de las células cutáneas y participan en la reconstitución natural de la película hidrolipídica de la piel.

Viene en dos formatos, de 250ml 5 500ml y suele estar entre los 12€ y los 16€. Hace un par de años sacaron el bote con dosificador y se ha convertido en mi favorito, a pesar de que a veces el producto sale disparado.

INCI

WATER (AQUA), PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, PROPYLENE GLYCOL, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.