Agua Micelar de Bluemandarines + sorteo

bluemandarinesmicelar1

Hace unas semanas Bluemandarines me envió uno de sus productos más recientes para que lo probara: su agua micelar. Perfect timing porque llevaba tiempo buscando una alternativa low cost a la de Bioderma.

Como ya os comenté hace una semana, la marca Bluemandarines es una marca reciente cuyos creadores son farmacéuticos. Es una marca asequible que formula sus productos pensando en un público activo, con poco tiempo para dedicarse, pero exigente .

bluemandarinesmicelar3

El Agua Micelar no contiene alcohol, ni parabenos, ni laureth sulfate, ni colorantes. Viene en un bote de plástico de 500 ml y cuesta 9,95€. Se utiliza como todas las aguas micelares, empapando un algodón y retirando el maquillaje y la suciedad a pequeños golpes, sin arrastrar.

Puede usarse para desmaquillar ojos y labios y respesta el equilibrio de las pieles más delicadas. No hay que aclararla y puede usarse en todo tipo de pieles.

Tiene un aplicador de botón que evita que se pierda producto.

bluemandarinesmicelar4

Mi experiencia

Llevo casi un mes usándola mañana y noche. La primera semana me pasó algo curioso: me notaba la piel reseca después de usarla, y si me aclaraba con agua los ojos, me picaban un poco (pero no cuando los desmaquillaba, cosa rara). Pensé que quizá no era para mí. Sin embargo, después de la primera semana no ha vuelto a resecarme, así que ahora dudo si no fue la combinación con algún otro producto lo que hizo que me resecara.

De momento ahora me funciona muy bien, es muy refrescante, retira la suciedad con efectividad igual que las demás que he probado. Lo único que le cuesta un poco más son los productos resistentes al agua o de larga duración, pero de todos modos yo siempre uso bifásicos para eso.

Me parece una alternativa magnífica a la de Bioderma si no queremos gastarnos los casi 18€ que nos puede costar.

INCI

Aqua, Glycerin, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Propylene Glycol, Disodium Cocoamphodiacetate, Polyaminopropyl Biguanide, Panthenol, Disodium EDTA, Decyl Glucoside, Citric Acid, Parfum, Bisabolol, Sodium ydroxide

Para celebrar el lanzamiento del Agua Micelar de Bluemandarines, voy a sortear una entre todas mis suscriptoras. Si queréis participar y no estáis suscritas a mi blog, podéis hacerlo en la parte superior derecha (dónde pone «Newsletter»). Podéis ganar puntos para participar siguiéndonos a los dos en Facebook y en Twitter. Sólo tenéis que seguir los enlaces en las instrucciones del sorteo que os dejo a continuación:

a Rafflecopter giveaway

Tenéis desde hoy a las 12 de la mañana hasta el domingo 29 de noviembre a las 12 de la mañana. ¡Mucha suerte!

 Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C

9 comentarios en “Agua Micelar de Bluemandarines + sorteo

  1. Hola guapa¡¡¡ Seguro que es fabulosa y quiero probarlo y claro que me apunto. Gracias¡¡¡
    Todo hecho
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

  2. Participo, muchas gracias!!! Estoy deseando probar algo de esta marca y este producto tiene que ser estupendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.