Aceite de Pompeia

aceitepompeya (1)

Si hay un producto que ha significado un gran descubrimiento para mi recientemente, ese es el aceite de Pompeia. Se trata de un aceite natural compuesto de esencia de árbol de té verde (con propiedades antisépticas, fungicidas y sedantes), germen de trigo (con propiedades regeneradoras), caléndula, manzanilla, y aguacate entre otros. Por supuesto no contiene alcohol. Es el remedio íntimo más eficaz que he probado.

¿Y para qué sirve? Pues las principales funciones son aportar bienestar y alivio (cuando hay picor o quemazón), hidratar y dar elasticidad (se puede aplicar tanto en la zona de la vulva como dentro de la vagina) y eliminar el mar olor. Se puede usar cuando hay sequedad, y como lubricante, especialmente para los días posteriores a la menstruación; también para prevenir o aliviar las infecciones de orina, las vaginitis, los hongos, etc. aplicándolo cada mañana después de la ducha por fuera y por dentro, incluso empapando el tampón; ayuda a prevenir alergias; también puede utilizarse en otras partes del cuerpo, por ejemplo, para aliviar las picaduras de insectos, o para evitar la irritación y la infección de zonas delicadas (como las ingles) después de la depilación; se recomienda usarlo antes y después de las relaciones sexuales, puesto que tiene propiedades fungicidas (y es especialmente efectivo contra la candidiasis); antes y después de practicar deportes como la equitación o la natación, etc.

Lo pueden usar todas las mujeres, sin límite de edad, y se recomienda usarlo entre una y tres veces al día. Los frascos suelen ser caros, pero duran mucho tiempo y no pierden propiedades. Ahí va mi recomendación mujeril!

3 comentarios en “Aceite de Pompeia

  1. El aceite de pompeia es el mejor aliado de la zona íntima femenina y aunque sigue siendo algo desconocido este aceite es muy recomendable para todas las mujeres.
    Excelente artículo, mis felicitaciones

  2. Va fenomenal para uso externo. Para uso interno es imposible poder aplicarlo puesto que se sale inmediatamente. Podían sacarlos con su aplicador.

  3. Va fenomenal para uso externo. Para uso interno es imposible poder aplicarlo puesto que se sale inmediatamente. En el teléfono de información te dicen que con cualquier jeringuilla pero no es cierto. Y encima me dicen q es problema mío. .. Podían sacarlos con su aplicador o con algún sistema adaptado ya q es aceite y se derrama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.