5+1 besos épicos de series

the-good-wife-closing-arguments

Chicas, mañana es San Valentín y he pensado en hacer una pequeña lista con algunos de los besos de series más épicos que recuerdo. No se me ocurre mejor manera de presentarme en el nuevo blog de DeChicas.

Empezamos con uno de los más esperados: Ross y Rachel en Friends. Si no saltaste un poco de emoción al verlo, es que no tienes corazón…

ross&rachel

¿Quién dijo que los nerds no pueden ser románticos? Leslie y Ben, de Parks and recreation llegaron a nuestras vidas para demostrarnos lo contrario.

leslie&ben

No podía faltar en esta lista un beso vampírico, y quien mejor que esa fuerza de la naturaleza que es Damon Salvatore (The Vampire Diaries) para representarlos. Yo ya me derrito sólo con esa intensa mirada pre-beso…

Damon&Elena

Creo que no me equivoco demasiado al decir que todas quisimos besar al adolescente Jordan Catalano de My So-Called Life, pero por desgracia la única afortunada fue Angela…

Angela&Jordan

Y para el último he guardado el más salvaje y hot que recuerdo, de esos que te dejan sin respiración: Kate y Sawyer en Lost. ¡Puro magnetismo animal!

swayer&kate

Bonus track: ‘You know nothing, Jon Snow… Well, you know something!’ 

Jon&Ygritte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.